Que tal gente quiero presentar mi nueva adquisicion, Shuttle Star SV550A despues de 1 año usar la Shuttle SP360C hago un upgrade en tecnologia, mi nueva estacion cuenta con 3 tipos de lower nozzles y 25 upper nozzles distintos, espero ahora poder perfeccionar mi tecnica y ofrecer un reballing de mayor fiabilidad
espero que ahora si puedan ver las fotos, las edite y solo puse las mejores (en resolución) gracias a todos sus parabienes
Última edición por andresfze el Jue Feb 23, 2012 6:05 pm, editado 3 veces en total.
Andresfze, Enhorabuena por tu nueva adquisición. No cargan las imagenes que pusiste (van muy lentas) y también... son demasiadas. Por favor, vuelve a subirlas a otro servidor, pero no pongas tantas de tirón.
felicitaciones compañero por la nueva adquicicion de las 2 cosas
yo trabaje con una shuttle ps400 la verdad muy buena maquina aunque no del todo para mi agrado no me gusta mucho el tema del aire pero por lo demas exelente maquina
otra cosa compañero hacete un colage con las fotos porque son muchisimas y carga con suerte la mitad al ser tantas
linda maquina ahora mi pregunta es hacen falta tantos accesorios para esta maquina? es facil de intercambiarlos, yo trabaje con una shuttle ps400 y tenia solo 6 accesorios con los cuales nos la arreglabamos sin problema no por no comprarlos ni por nada sino que estaban de sobra mas accesorios
los nozzles no son caros me hicieron buen precio por todos ($ 300 USD), cuando compre la SP360C compre 20 nozzles extras y de esos usaba regularmente como 10 a 12 tipos distintos por eso ahora volvi a pedir casi todos los disponibles, ya llegara algun notebook o algun aparato electronico que se necesite alguna boquilla especifica de esas que no se usan nunca