Falla Red inalambrica en Hp Pavillion DV5-1007CL
-
netmaniaco
- Hot Gun
Buenas noches saludos a todos en el foro, apelo a la experiencia de los miembros para que me orienten con respecto al dilema de que chip rebalear si el GPU, North o Soutbridge, el laptop está funcionando perfecto, excepto la red inalambrica integrada, ésta se reconoce en el sistema pero no se habilita al pulsar en el panel táctil y permanece en rojo aunque en el asistente hp aparece en "ON", quisiera estar seguro cual atacar de los chips, muchas gracias de antemano.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si la tarjeta inalambrica aparece bien instalada en el Administrador de Dispositivos y ademas la reconoce el Asistente HP, creo que es posible tener un problema con el switch WiFi. Revisa este primero antes de ir a por un BGA.
Si tu placa tiene chipset Intel, el puente sur se encarga de la conexion WiFi. Si el chipset es AMD, entonces el puente norte maneja la WiFi en este caso...
Si tu placa tiene chipset Intel, el puente sur se encarga de la conexion WiFi. Si el chipset es AMD, entonces el puente norte maneja la WiFi en este caso...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
netmaniaco
- Hot Gun
Muchas gracias 2informaticos por aclararme el panorama, efectivamente aparece la minitarjeta pci en administrador de dispositivos, si pulso en el panel táctil una aparece "habilitado" pero en rojo, vuelve a pulsar y aparece "desconectado", voy a probar con otra tarjeta inalambrica y cuento el resultado a ver que tal.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Mal asunto; si el Asistente HP cambia el estado conectado/desconectado, entonces el probleme no puede ser el switch WiFi.
Si recuerdo bien, creo que una vez me paso algo asi por no instalar el controlador correcto.
Prueba con otara tarjeta, quizas con chipset diferente; a ver si algo cambia...
Si recuerdo bien, creo que una vez me paso algo asi por no instalar el controlador correcto.
Prueba con otara tarjeta, quizas con chipset diferente; a ver si algo cambia...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
netmaniaco
- Hot Gun
Muchas gracias 2informaticos, exactamente lo que ud decía, instale Win7 y le instalé el Quick Launch Button y listo ya funciona la red inalambrica y al pulsar se cambia azul, tengo una ultima consulta, ya que no se le va dar reballing, quisiera hacer que el disipador de calor girara constantemente para disminuir la temperatura y por supuesto con una base de enfriamiento y así evitar el desoldado del GPU o algún otro chip, dicen que es cable amarillo del disipador, grasa termica de buena calidad y posiblementte un Shrim pad de cobre u otro material, que aconsejaría ud, muchas gracias por su acertado diágnostico.
Nota: la temperatura actual con el everest es:
cpu: 46 ºC
Nucleo 1: 59ºC
Nucleo 2: 60ºC
es un dual core
Nota: la temperatura actual con el everest es:
cpu: 46 ºC
Nucleo 1: 59ºC
Nucleo 2: 60ºC
es un dual core
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si la version de BIOS actual no tiene control del ventilador, haz una actualizacion. Los de HP han añadido ese control en versiones recientes de BIOS, o simplemente lo dejan siempre funcionando en algunas maquinas.
Ademas, con base de refrigeracion, no creo que sea necesario modificar el control.
Ademas, con base de refrigeracion, no creo que sea necesario modificar el control.
ACHI IR-PRO