buenas noches amigos tengo un problema con mi honton r390 aver si alguien me orienta , esta maquina utiliza el mismo generador de rampas altec pc410 de la achi ir6000 por o cual el sofware de la pc es el mismo que la achi ir6000 , lo que ocurre es que al generar un perfil y correrlo en el grafico de la pc la barra que indica el progreso de la rampa en ves de ir subiendo e indicando el proceso esta va en decendencia es decir empieza desde cero hacia abajo de cero en la grafica del sofware de la pc , pero solo en el grafico por que en el pc410 este va corriendo y respetando la rampa ,pense que era el sofware que no era compatible asi que lo desistale e instale el de la honton y continuo con el problema ese mismo sofware es identico ala de la achi lo unico q cambia es el logo asi que prove el sofware de la honton con mi achi y este corre perfectamente la rampa con esto compruebo que no es el sofware ni mis conexiones, ahora estoy dudando de la conexion interna de la honton r390 en su salida serial rs232 estara al reves la conexion rx, rt del pc 410? pero si fuera el caso no seria logico que no hubiera comunicacion con la pc, ademas puedo cargar los perfiles de la pc ala honton y viceversa alguna idea donde atacar el problema subire fotos para tratar de ser mas explicito
saludos
ayuda con el software de honton rt390
Mas bien pienso en la sonda invertida sea en el conector externo o en el interno al controlador ...
Lamento no poder ayudarte mas , aun sigue mi honton embalada y me temo que no llegare siquiera a estrenarla , mi vista me esta jugando una mala pasada ...
.-)
Lamento no poder ayudarte mas , aun sigue mi honton embalada y me temo que no llegare siquiera a estrenarla , mi vista me esta jugando una mala pasada ...
.-)
Exactamente como dice el amigo Gargamel, lo mas probable es que la sonda este invertida.gargamel escribió:Mas bien pienso en la sonda invertida sea en el conector externo o en el interno al controlador ...
.-)
Lo mas probable es que hayas conectado alrevez el termomar que trae la makinita..
Cambiala de posicion y nos comentas como te fue.
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.
Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
-
gdigital
gracias por los comentarios pero no es asi si la sonda estuviera invertida la temperatura en el altec fuera decrementando y este la detectaria y pusiera un error y este respeta su ciclo de programacion ya realize 2 reballing exitosamente. yo creo que hay algun dato en el altec pc410 que est MAL en su configuracion pero ya lo compare con el de mi achi y los parametros son iguales y si si invierto la
sonda el altce produce lecturas erroneas seguire con las pruebas aver si obtengo resultados y comento
saludos
sonda el altce produce lecturas erroneas seguire con las pruebas aver si obtengo resultados y comento
saludos
-
gdigital
he encontrado el problema en mi honton y es un error de fabricacion, resulta ser que cada sistema de calentamiento tiene su propia sonda k los ir asi como las toberas inferior y superior y la sonda externa es un sistema que no aplica en su funcionamiento en cuestion de control para seguir el proceso de la programacion de los pirometros, su aplicacion es solo para graficar en el sofware de la pc lo unico que hace es generar la segunda linea de entrada en el grafico de temperatura del sofware , desbarate el equipo y encontre que los cables de conexion de esta sonda externa van auna tarjeta de control con relevadores y temporizadores para el control del equipo pues esa conexion estava soldada a un punto de alimentacion de 24vdc y no al punto de entrada de señal que indica la temperatura, asi que solo la quite de ese punto y la coloque en su lugar y fue todo funciona ahora correctamente, al parecer me vendieron un equipo por otro ya que ademas encontre una etiqueta externa donde dice honton htr390 y le pusieron a la leyenda donde dice el modelo una capa de pintura gris para ocultar el modelo asi que con esos detalles que encontre despinte esa seccion que ocultaron con pintura y aparece ahora el modelo del equipo el cual es honton rt5620 vaya con estos provedores gran sorpresa con lo que hacen con tal de vender.
ahora estoy en dilema sera original mi maquina, alguien conoce este modelo?
saludos
ahora estoy en dilema sera original mi maquina, alguien conoce este modelo?
saludos