***calentadores caseros desde 0***

Cerrado
tetrastrider
Pop Corn

hola abro este tema ya que todo el mundo habla de las maquinas pero vamos a centrarnos en la fabricacion casera de calentadores técnicas, preparación, efectividad,consumo,resultado y diseño yo voy a comensar con el despiese y modificacion de blower ,hotgun,alogenos, griddle.

Pongan sus fotos y aportes gracias

Imagen esto

Imagen este es el sistema que uso para que nada mas le de calor fuerte debajo del gpu y el gliddler para calentar el board cambie ese bombillo Imagen
250 watts por un reflector alogeno 500 watts
Imagen
ya que al primero le faltaba potencia y este de lejos se lo anota

estoy esperimentando porque quiero bajar el consumo de la maquina ya que trabajo en mi casa y los break son de 20 amp y se buelan con el doble heatgun y gliddler que tenia style shuttle star 360

yo quito los gpu de xbox 360 con esto
Imagen
le voy a poner un difusor para el aire pero esta maquina es de las pocas que vienen con hot air de 500 watts de verdad y estoy esperimentando para ver si dejo los heatgun
PpCool
Extractor

Hola tetrastrider, te comento que estoy en la construcion de un calentador para el top de barras de cuarzo, ya casi lo tengo listo y seria un buen reemplazo de las resistencias ceramicas. Pronto subire fotos. Slds.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Tengo hecho mi pre con cuarzos comunes de estufas electricas de 600w cortados al medio porque sino serian muy largos, tengo 5 de esta manera, logrando 10 cuarzos, utilice un dimmer con un triac de 25A para bajar un poco la potencia porque directo es demasiado ( 3000W ), tratare de subir alguna imagen.
tetrastrider
Pop Corn

yo estoy usando por ahora alogenos de cuarzo de 500 watts de lo que se usan en reflectores
Pabloide73
Reboleador Extremo

tetrastrider escribió:yo estoy usando por ahora alogenos de cuarzo de 500 watts de lo que se usan en reflectores
Y no molesta la luz ?
mdk_rhcp
Reboleador

Pabloide73 escribió:
tetrastrider escribió:yo estoy usando por ahora alogenos de cuarzo de 500 watts de lo que se usan en reflectores
Y no molesta la luz ?

suelda con lentes de sol el compañero :geek: te mata yo habia echo el intento con una lampara de 200watts de las comunes ( era una prueva funciono pero no era suficiente calor) y las termine sacando porque la luz era super molesta
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
tetrastrider
Pop Corn

yo la tengo de una forma que la luz no se escapa solo le da al board

incluso prove con un gliddler controlado por pid
seraser
Reboleador

tetrastrider escribió:yo la tengo de una forma que la luz no se escapa solo le da al board

Seria muy ilustrativo que nos pusieras algunas fotos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

tetrastrider escribió:incluso prove con un gliddler controlado por pid
Cuando dices gliddler a que te refieres?
aprendiz
ReballingAdicto!!

Saludos a todos.........

tetrastrider he editado tus mensajes, espero que no te moleste..........

Por favor, evita escribir dos mensajes continuos, si hay necesidad de agregar mas informacion a un mensaje que ya enviaste, usa el boton "Editar" para agregar la info................

Tambien he editado para que tengas las imagenes en el primer mensaje y sean visibles a primera vista............

Saludos y suerte con el proyecto.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado