Hp g42-165la , Entra Bios y se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
seracomqro
Pop Corn

HOLA, BAJA EL BIOS DE LA PAGINA DE HP, DESCOMPRIMELO CON WINRAR, EN EXTRAT TO:, HAZ UNA MEMORIA BOOTEABLE CON HIRENS O EL MSDOS, YA QUE LA TENGAS METES LA USB A LA LAP, MANTEN PRESIONADA LA TECLA WINDOWS Y LA LETRA "B" ENCIENDELA Y DEJA PRESIONADAS LAS 2 TECLAS POR 2 SEGUNDOS, Y SE ARRANCARA DESDE LA USB, SE APAGA, LA PRENDES Y ENTRAS EN MODO DE RECUPERACION DE BIOS. ES 100% EFECTIVO, SI QUIEREN MAS INFO AGREGUENME AL MSN *** @ *** . ***
Última edición por MISTER CHIP el Mié Feb 22, 2012 11:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar email... Por favor, leete las normas. Tienes un aviso de Baneo.
seracomqro
Pop Corn

YO YA PUDE, CON PENDRIVE.. BAJAR BIOS, Y BOOTEAR DESDE LA USB. 100% EFECTIVO
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola seracomqro, gracias por el aporte, pero te recuerdo que esta totalmente prohibido poner direcciones de email, si quieres ayudar no hay por que hacerlo de forma privada cuando puedes ayudar a toda la comunidad haciendolo en el foro............ ademas de evitarte un baneo........

Una cosa mas, recuerda que es regla general en cualquier foro escribir un mayusculas y minusculas.....

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
seracomqro
Pop Corn

Lo siento soy casi nuevo en esto y no entro mucho pero el aporte ya esta listo. Gracias. Y espero resuelvan sus fallas. Saludos
iNet
Extractor

LIC OVIEDO haber si me puedes ayudar yo no eh tenido exito, podrias enviarme tus archivos con los que te funciono la HP? y con que memoria de que capacidad lo hiciste? talves y lo estoy haciendo mal!! y pueda quedar de ese metodo

saludos
seracomqro
Pop Corn

Hola de nuevo. Lo hice con una usb de 1gb Super Talent. Baje el bbios de la hp. Despues ese ejecutable lo extraje con el winrar. Pasas eso a la Usb. pero antes la usb debe estar en Fat32 con sistema de arranque Msdos. Oprimes las teclas Windows y B, Enciendes. pero dejas presionadas las teclas unos segundos. despues las sueltas, y empieza el flash, Despues se apaga la maquina, la enciendes y aparece SISTEMS RECOVER BIOS (500) le das en continuar enter y aparece una pantalla de Bios Update y cuando acabe debe entrar ya sin problemas.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por la informacion, ojala le sirva al compañero iNet y a la comunidad entera..................

Saludos y suerte................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
seracomqro
Pop Corn

Pienso que si, y con dedicacion lo podra hacer. Tarde varias noches tratando de enter en problema, y al final encontre la solucion, es lo Mismo en la Cq62. Sludos
iNet
Extractor

se meten todos los archivos del EXE? que se baja de la pagina de HP?? porque nunca me funcionaban porque decian x aqui que el bin renombrarlo a XXX.bin no se que y .FD no se cuanto y jamas funciono asi.. entonces creeo pendrive de arranque y meto todos los archivos que se descomprimieron ala memoria?
MISTER CHIP
Administrador

seracomqro escribió:...SI QUIEREN MAS INFO AGREGUENME AL MSN *** @ *** . ***
No creamos este foro de Reballing como casa de citas, para irse al privado despues. (me canso en ocasiones de repetirlo). Es una norma muy básica y común.

A todo aquel que no quiera compartir conocimientos, que no entre en Reballing.es

Por cierto seracomqro Tu firma Actual también va contraria a las normas. Una firma nunca debe ser un cartel publicitario. Tienes en tu perfil donde poner datos sobre donde trabajas y lo que quieras... (Firma borrada)

Disculpen el offtopic y por favor, continuen con el tema que les ocupa.

Un saludo.
Cerrado