hola muy buenas. pues tengo el problema de mi portatil que lo que le sucedia en un principio es que se encendia y a los 2-3 segundos se apaga el ventilador seguido de apagado, después de comprobar memoria ram, disco duro, microprocesador, pantalla y descartando posibles motivos me decante o bien placa o bien vga cosa que lo que he echo es darle calor a la vga después de haberla limpiado correctamente 2 min. a 320º dejo secar pongo pasta térmica y el portatil a cambiado de estado ahora arranca baja las revoluciones del ventilador pero vuelven a subir ya no se apaga solo pero no hay imagen ni carga el disco duro ni nada, ¿esto me veo que es problema de placa verdad?, es que ando algo perdido por que en el tema de la electrónica como bien sabemos un mismo sintoma podría derivar de muchas cosas.
Gracias ante todo por la respuesta.
un saludo
Ayuda en acer 5715z series
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Antes que nada te diria que pases por el hilo de presentaciones, es costumbre en este for al pie de mi firma en recuadro azul tienes los links, luego deberias poner mas informacion acerca de tu maquina, modelo de placa esquema etc, asi a los que te ayudan les facilitas la tarea de hacerlo.sototronic escribió:hola muy buenas. pues tengo el problema de mi portatil que lo que le sucedia en un principio es que se encendia y a los 2-3 segundos se apaga el ventilador seguido de apagado, después de comprobar memoria ram, disco duro, microprocesador, pantalla y descartando posibles motivos me decante o bien placa o bien vga cosa que lo que he echo es darle calor a la vga después de haberla limpiado correctamente 2 min. a 320º dejo secar pongo pasta térmica y el portatil a cambiado de estado ahora arranca baja las revoluciones del ventilador pero vuelven a subir ya no se apaga solo pero no hay imagen ni carga el disco duro ni nada, ¿esto me veo que es problema de placa verdad?, es que ando algo perdido por que en el tema de la electrónica como bien sabemos un mismo sintoma podría derivar de muchas cosas.
un saludo
saludos.
-
sototronic
perfecto muchas gracias. pues vamos a ver la placa base es de un equipo acer aspire 5715z series que le ha ocurrido este problema de unos días para aca y después de hacer lo que he comentado anteriormente sigue sin funcionar correctamente simplemente querría saber si ahí alguna posible solución.coelectron escribió:Antes que nada te diria que pases por el hilo de presentaciones, es costumbre en este for al pie de mi firma en recuadro azul tienes los links, luego deberias poner mas informacion acerca de tu maquina, modelo de placa esquema etc, asi a los que te ayudan les facilitas la tarea de hacerlo.sototronic escribió:hola muy buenas. pues tengo el problema de mi portatil que lo que le sucedia en un principio es que se encendia y a los 2-3 segundos se apaga el ventilador seguido de apagado, después de comprobar memoria ram, disco duro, microprocesador, pantalla y descartando posibles motivos me decante o bien placa o bien vga cosa que lo que he echo es darle calor a la vga después de haberla limpiado correctamente 2 min. a 320º dejo secar pongo pasta térmica y el portatil a cambiado de estado ahora arranca baja las revoluciones del ventilador pero vuelven a subir ya no se apaga solo pero no hay imagen ni carga el disco duro ni nada, ¿esto me veo que es problema de placa verdad?, es que ando algo perdido por que en el tema de la electrónica como bien sabemos un mismo sintoma podría derivar de muchas cosas.
un saludo
saludos.
muchas gracias de antemano.
un saludo