HILO DE PRESENTACIONES
-
asliyucegsm
- Hot Gun
reparaciones ECU y amigos de automóviles Hola, soy En el cuaderno de Turquía
-
Boletus01
Saludos.
Aunque lo había hecho anteriormente ( en el lugar equivocado) , ahora sí me presento en el hilo adecuado.
Mi nombre es Rafael, soy de Barcelona , mis conocimientos sobre los temas del foro son muy limitados y es difícil que os pueda ayudar pero si en algún momento puedo hacerlo, contad con ello
Un saludo
Aunque lo había hecho anteriormente ( en el lugar equivocado) , ahora sí me presento en el hilo adecuado.
Mi nombre es Rafael, soy de Barcelona , mis conocimientos sobre los temas del foro son muy limitados y es difícil que os pueda ayudar pero si en algún momento puedo hacerlo, contad con ello
Un saludo
-
rox
Hola a todos soy ROX y soy nuevo. Espero poder ayudar a todo el que pueda y espero comprensión si me equivoco. Quería presentarme. Un saludo a todos.
-
sototronic
hola pues soy de Murcia tengo 24 años ya llevo tiempo haciendo pinitos con las reparaciones de móviles, videoconsolas, informática etc y llevo un tiempo que quiero especializarme en el asunto de reballing-reflow ya que cada vez más son los equipos que se estropean. Y agradeceros toda la ayuda que prestais en estos foros.
-
jpnajera
Hola que tal, yo soy de chihuahua, mexico, y actualmente estoy tratando de reparar unas laps que tengo por aqui y buscando informacion di con este magnifico foro, en horabuena y esperando colaborar pronto. Saludos a todos.
-
josean40
hola me llamo jose tengo 40 años y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia, espero ayudar en lo que pueda, un abrazo a todos.
-
saks
hola amigos, soi jorge tengo 24 años y soi de mexico, estoi por iniciar en el reballing y que mejor iniciando en esta pagina saludos
-
zeca-diabo
hola,
Soy de Portugal y estoy empezando en el reballing.
Desde ya les agradezco a todos el partinha ayuda e información.
Gracias.
Soy de Portugal y estoy empezando en el reballing.
Desde ya les agradezco a todos el partinha ayuda e información.
Gracias.
Hola a todos!
Ante todo gracias por estar ahi y ayudar a los que tienen problemas o situaciones electronicas complicadas, como puede ser mi caso, jeje....
Pues nada, soy un chico de 36 casi para 37 años de Malaga. Trabajo en una tienda de informatica en reparaciones, y ultimamente intentamos abrir el campo de reparaciones, a la reparacion de portatiles, que es lo mas abundante en el mercado.
Os conoci a traves de google, como imagino, la gran mayoria de la gente.
Me gustaria pedir tambien disculpas por publicar en el foro antes de presentarme, pero es lo que tiene muchas veces la ignorancia.... y el no leer....
Sin mas, agradezco la ayuda que podais prestar.
Un saludo, Juan Carlos.
Ante todo gracias por estar ahi y ayudar a los que tienen problemas o situaciones electronicas complicadas, como puede ser mi caso, jeje....
Pues nada, soy un chico de 36 casi para 37 años de Malaga. Trabajo en una tienda de informatica en reparaciones, y ultimamente intentamos abrir el campo de reparaciones, a la reparacion de portatiles, que es lo mas abundante en el mercado.
Os conoci a traves de google, como imagino, la gran mayoria de la gente.
Me gustaria pedir tambien disculpas por publicar en el foro antes de presentarme, pero es lo que tiene muchas veces la ignorancia.... y el no leer....
Sin mas, agradezco la ayuda que podais prestar.
Un saludo, Juan Carlos.
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
mafiamoviles
- Hot Gun
Hola, es verdad que ya he posteado varias veces y aun no me he presentado.
Soy de Alicante y trabajo reparando ordenadores y videoconsolas y quería agradecer toda la ayuda que me ha dado este foro. Sin mas decir que podéis contar conmigo para las dudas que tengáis. De antemano muchas gracias por toda la ayuda de este foro.
Soy de Alicante y trabajo reparando ordenadores y videoconsolas y quería agradecer toda la ayuda que me ha dado este foro. Sin mas decir que podéis contar conmigo para las dudas que tengáis. De antemano muchas gracias por toda la ayuda de este foro.