LINEAS VERTICALES IMAG G5
-
seracomqro
- Pop Corn
Buenas Noches Gente, Alguno sabe la solucion al problema de las Lineas Verticales en las imAc g5?, Espero puedan ayudarme. Saludos
Saludos, si pudieras poner una imagen o mejor aun video, seria mas ilustrativo........
Saludos.........
Saludos.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
seracomqro
- Pop Corn
Esta es una imagen, los pixeles no estan muertos, y e notado que este problemas es muy comun en las Imac g5. 

-
sikario2005
- Extractor
a mi me parese que es el chip de video, algun pin del chip no esta asiendo contacto. si eres tecnico es facil confirmar si es esto. con solo tocar o hacer presion sobre el chip y ves que se le quita por unos instantes eso es. o con la la maquina funcionando la calientas con una pistola de calor en el chip de video si se le quita es porq es eso.
ojo: eso es solo para comprobar de que es eso. no es una solucion ok. tienes que reballinar para la solucion definitiva. ok
ojo: eso es solo para comprobar de que es eso. no es una solucion ok. tienes que reballinar para la solucion definitiva. ok
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
-
seracomqro
- Pop Corn
Gracias, si lo se. Rebolear el Grafico, Ahora, como dicen, es una falla muy comun en las iMac, no e decidio rebolear una, quisiera antes tener info, algunos comentan que son las ram del video, o unos filtros ( condensadores ). Entonces quisiera estar mas seguro.
Haz probado con un monitor externo??
Si te hace la falla igual, es mas parecido a los artifacts, que son fallas ocasionadas por la ram dedicada, no es falla del BGA...............
Si no te hace la falla por externo, entonces piensa en el LCD o el flex..............
Si decides rebolear te doy un conssejo, precalienta bien la tarjeta madre, yo lo hago a 180ºC.........
Saludos y suerte.........
Si te hace la falla igual, es mas parecido a los artifacts, que son fallas ocasionadas por la ram dedicada, no es falla del BGA...............
Si no te hace la falla por externo, entonces piensa en el LCD o el flex..............
Si decides rebolear te doy un conssejo, precalienta bien la tarjeta madre, yo lo hago a 180ºC.........
Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
seracomqro
- Pop Corn
SI, la falla es igual en externo, asi me pasa como una macbook pro laptop, aparecen cuadritos en la pantalla, pero en el fondo se ve la manzanita.
Prueba hacer un reflow a las memorias que estan al lado del BGA de video, si mejora ya sabes que hacer y si no pues duro con el BGA de video..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
seracomqro
- Pop Corn
Gracias Aprendiz, Ojala, ya si encuentro la falla lo posteo a la comunidad.