Hola buenas! Necesito ayuda por favor.
Tengo un DV5 al que conecto el alimentador y solo enciende el led del conector, le pulso el boton de encendido y no hace nada. Le quito la bateria y lo mismo, le quito el alimentador y pongo la bateria cargada con otro y sigue sin hacer nada.
Le he medido algunas tensiones, tengo los 3 y 5V aparte de de aproximadamente 3 en el flex del boton de encendido. He mirado el ISL6251 y esta alimentado, el que se encarga sino me confundo de gestionar los 3 y 5 es un RT. No se identificar el tipo de placa para poder seguir algún esquema y aparte no se me ocurre que debo hacerle.
Me podeis indicar por donde puedo empezar y que se le puede hacer?
Gracias.
AYUDA CON DV5 TIENE 3 Y 5V
-
saularciga
- Extractor
Hola, prueba quitando dejando la lap sin bayeria principal y sin la bateria del bios, dejala asi por 24 horas y despues le pones la bateria del BIOS y le conectas el cargador y la enciendes comentas como te fué.
-
saularciga
- Extractor
Es una forma de resetear la lap, esta se agudiza mas cuando pasa el siguiente evento: si estas trabajando la lap y se queda sin NADA DE ENERGIA y se apaga solita por lo mismo, y mas si es de la bateria ,la lap se se queda bloqueada y no responde ningun comando , es como si se le olvidara que tiene que hacer cuando le llega energia y que debe hacer cuando le das el boton de power .Literalmente como dicen en mi pais " se le va el avion"
Hola! Acabo de ponerle la pila y nada, sigue igual. Alguien me puede decir que tipo de placa lleva. el que gestiona los 3 y 5 es un rt8206B. Sólo encuentro esquemas del los que llevan un isl ó un max.
he vuelto a medir en los pines del conector de encendido y tengo 3,3V. PWGOOD del isl6251 pin 16 esta ok con 5v. Que más? me tiene loco no le encuentro nada quemado o abierto.
Alguna idea por favor?
he vuelto a medir en los pines del conector de encendido y tengo 3,3V. PWGOOD del isl6251 pin 16 esta ok con 5v. Que más? me tiene loco no le encuentro nada quemado o abierto.
Alguna idea por favor?
Debes poner aqui todos los numeros que encuentres serigrafidos en la motherboard, o el numero de parte de la misma................
Saludos y suerte.......
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Ok entonces necesitas el esquema de la placa Quanta QT6.......
Esta placa tiene procesador Intel, .................
Ahora pidelo en el hilo de esquemas, el link esta en mi firma...........
Esta placa tiene procesador Intel, .................
Ahora pidelo en el hilo de esquemas, el link esta en mi firma...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
sikario2005
- Extractor
saularciga apuesto que eres dominicano esa palabra de avion es dominicana... jajajaj... elecma mira a mi me paso algo parecido con un motherboard de una tx1000 que me daba el voltaje de los ic del filtrado los que trabajan con los diodos de entrada, pero de los dos ic que usa uno estaba quemado como q si le hubieran metido una fuente mayor que la que usa. el lio es que le cambie el ic malo y el otro que media bien tambien lo cambie. y desde que hice eso pendia por unos instantes y apagaba. y como a las 5 bese que le di a prende me volvió a dañar los mismos ic , se pusieron color café y humearon.
mi enojo era tan grande que casi le daba un estrallon pero como a los 2 (después que se me paso el enojo) me tome eso como un reto y mande a buscar los ic otra ves. los cambie y lo mismo prendia y apagaba de una ves. mi frustración era tan grande que llame a varios colegas y prove todas las recomendaciones que me hicieron sin ningun resultado. asta que despues me di cuenta que algunas de los pin del chip de video (casi invisible) no asian contacto con la placa. asi que procedí a hacer reballing y con solo desmontar el chip y limpiar la placa ya prendia, claro no daba video porque no tenia el chip. pero no apagaba todas las luces indicaban que estaba encendida. bueno el fin es que termine de hacer el reballing y excelente. todo de 1000 maravillas.
mi enojo era tan grande que casi le daba un estrallon pero como a los 2 (después que se me paso el enojo) me tome eso como un reto y mande a buscar los ic otra ves. los cambie y lo mismo prendia y apagaba de una ves. mi frustración era tan grande que llame a varios colegas y prove todas las recomendaciones que me hicieron sin ningun resultado. asta que despues me di cuenta que algunas de los pin del chip de video (casi invisible) no asian contacto con la placa. asi que procedí a hacer reballing y con solo desmontar el chip y limpiar la placa ya prendia, claro no daba video porque no tenia el chip. pero no apagaba todas las luces indicaban que estaba encendida. bueno el fin es que termine de hacer el reballing y excelente. todo de 1000 maravillas.
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"