HILO DE PRESENTACIONES
-
visiontecchile
Hola, Mi nombre es Gonzalo, Soy del sur de Chile, donde el clima es bastante variable, tanto así que ocupamos un dicho bastante común "sino le gusta el clima de Temuco vuelva en 10 minutos" jajajaja creo eso refleja lo variable de nuestro clima. Prosiguiendo, tengo 36 años, siempre he sido independiente del area informática aunque estudie electronica hace muuuuucho tiempo. Llegué a l foro googleando, y mas que nada era porque queria cotizar una maquina usada para el reballing, pero me encontre con las descripciones que ustedes dan llegando a la conclucion de que lo mejor es ponder empeño, ganas y darle a la fabricacion de mi propia maquina. Asi que ya empece y espero poder bañarme de los conocimientos que aca comparten y obviamente tratar de ser un aporte dentro de lo posible. Gracias y felicitaciones.
-
crispin61
Soy de Monterrey N.L. Mexico y soy nuevo en este foro y quiero aduirir una maquina para rebalin el cual quisiera que me aconsejaran que maquina podria compra para hacer trabajos para chip de video en pcMISTER CHIP escribió:Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí las presentacionesSería muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así saber cómo nos conociste, etc.
Espero tu saludo por aquí... Ahí va el primero:
Un saludo.
Hola buenos dias mi nombre es Julio, y soy de granada, encontre el foro por casualidad y me parece muy bueno, aunque llevo mas de 20 años dedicado al mundo de la electroncia, desde hace un par de años, me dedico a la reparacion de ordenadores portatiles, mas bien como hobbi, ya que trabajo en otro campo, pero el mundillo de la reparacion es mi vicio, jejejejejejejejeje. Esta bien que se comparta los conocimientos, hay otros muchos foros de electronicos donde compartimos inquietudes y dudas, y la verdad es que mas de una vez y gracias a las aportaciones de la gente se han "vencido" a las averias que nos traian de cabeza.
No me enrrollo mas un saludo a todos y espero poderos aportar algo de mis conocimientos.
No me enrrollo mas un saludo a todos y espero poderos aportar algo de mis conocimientos.
-
lukyred
Hola a todos desde Valladolid,
Soy un gran aficionado a la electronica y desde que con 10 años empece a cacharrear con amplificadores de valvulas termoionicas ya no he parado, ahora he empezado con el reballing en GSM, Laptops y consolas con mas o menos exito al principio ya que como muchos empece con una maquina sencilla y barata T682++ la cual a sufrido una profunda remodelacion horamismo ya no se reconoce casi nada de la original, desde que la modifique los trabajos son coser y cantar, ya colgare fotos y detalles...
Soy un gran aficionado a la electronica y desde que con 10 años empece a cacharrear con amplificadores de valvulas termoionicas ya no he parado, ahora he empezado con el reballing en GSM, Laptops y consolas con mas o menos exito al principio ya que como muchos empece con una maquina sencilla y barata T682++ la cual a sufrido una profunda remodelacion horamismo ya no se reconoce casi nada de la original, desde que la modifique los trabajos son coser y cantar, ya colgare fotos y detalles...
Hola estimados, bueno me presento... Mi Nombre es Victor, vivo en Chile, Region del Bio Bio. tengo muchos años trabajando en el rubro de la computación y elctronica (aprox 17 años)... bueno ahora mi intención es comprar una maquina para reballing... quiero comprar la IRDA T862++, mirando en el foro no he encontrado buenas referencia de la maquina..
saludos a todos...
saludos a todos...
hola que tal mi nombre es roberto alias neo, estudio ing. en computacion soy tecnico encomputacion y espero iniciarme de lleno en el mundo del reballing. saludos cordiales cualquier cosa espero ayudarles en lo que pueda un gran saludo a todos.
Saludos a todos, Soy de puerto rico y encontre este foro googleando. ya he desechado bastantes equipos por culpa de los bga despegados, aca no hay o no conosco a nadie que haga este tipo de trabajo, aqui lo que hay es mucho reflow le llevas los equipos y al mes ya estan dañados otravez. pero reballing no hay. yo reparo computadoras y cuando llega una laptop con un bga despegado tengo que desechar el board y poner uno nuevo pero eso se acabara pronto, cuando compre mi maquina. Asi que estare por aqui compartiendo experiencias de como quemo mis primeros bga Jajajaja.
-
Prismacom1
Buen día, soy de Puebla, México, tengo una pequeña empresa de servicios de computación y estamos cumpliendo 20 años, reparamos impresoras, pc´s y también portátiles, mi carrera es de programador, aunque sé poco de electrónica tenemos mucha demanda de compostura de Laptop´s e intento aprender, al menos de forma empirica, pués hoy poco tiempo actualmente para una instrucción mas seria, tengo poco que postear por mi falta de conocimiento, pero intentaré participar de alguna forma. Felicidades por el foro.
-
Sanafo
Hola mi nombre es Edenilson Carranza y soy de El Salvador eso esta en Centro America para los que no sabian donde es y trabajo reparando laptops y me he topado con el problema que muchas pcs necesitan un reballing ya que un reflow no es necesario y estoy muy interesado en hacerme del equipo de reballing necesario para realizar este proceso en especial me llama mucho la atencion la forma en la que algunos se hicieron las estaciones de soldado caceras por lo cual me tope con este sitio que escuentro muy completo sobre todo lo referente a reballing por lo cual felicito a los creadores, moderadores y a toda la comunidad que esta constantemente aportando informacion para hacer de este sitio lo que es.
de antemano muchas gracias por su ayuda
de antemano muchas gracias por su ayuda
-
xermix
Buenos días, me presento.
Me llamo Xermix , soy un usuario novato en esto del reballing. Me he comprado en alguna-tienda la maquina la ZM-bip500. Si soy sincero se poco sobre el manejo de la maquina ya que llevo varios días con el manejo de tal y la verdad se me hace un mundo.
quisiera saber si alguien de vosotros se ha comprado la misma maquina que yo o si me podéis indicar algunos pasos básicos para la misma.
También he mirado el tema de los cursos , pero como están las cosas y que actualmente estoy en paro no puedo acceder de ninguna manera para ello. He invertido mis últimos euros en la adquisición de la maquina para intentar de salir adelante en mi vida laboral
A todos muchas gracias por hacer este foro y darnos la oportunidad de poder hablar y postear por aquí
Muchas Gracias
Fdo. Xermix Sánchez
Me llamo Xermix , soy un usuario novato en esto del reballing. Me he comprado en alguna-tienda la maquina la ZM-bip500. Si soy sincero se poco sobre el manejo de la maquina ya que llevo varios días con el manejo de tal y la verdad se me hace un mundo.
quisiera saber si alguien de vosotros se ha comprado la misma maquina que yo o si me podéis indicar algunos pasos básicos para la misma.
También he mirado el tema de los cursos , pero como están las cosas y que actualmente estoy en paro no puedo acceder de ninguna manera para ello. He invertido mis últimos euros en la adquisición de la maquina para intentar de salir adelante en mi vida laboral
A todos muchas gracias por hacer este foro y darnos la oportunidad de poder hablar y postear por aquí
Muchas Gracias
Fdo. Xermix Sánchez