Mi nueva maquina Fotos dentro!!! Actualizado 16-10-2012

Cerrado
usuario

Mi maquina Nueva a dia 16/10/2012 esta es la definitiva jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con arduino jeje

La idea a sido gracias a JAG me encanto su maquina y me hice una replica lleva tambien pantalla va electrica sube y baja sola me falta hablar ocn domingo aver si nos implementa el sistema en el soft para subir y baajar jeej

Faltan detalles pintarla y mas cosas jeje pero esta funcional yo use un fuego de vitro y una cristal pero voy a acer una prueva con velas este findesemana aver que pasa
Última edición por usuario el Mar Oct 16, 2012 10:11 pm, editado 7 veces en total.
sikario2005
Extractor

se ve bien pero no pones fotos de los componentes hay solo se ve las soldaduras de la base para el calentador superior. no se ve esquemas ni mas partes....

sube mas fotos. pero se ve que te quedara super bien... suerte y esperamos mas fotos
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
usuario

materiales son reciclados jeje lo que e ido pillando de por hay osea que no hay nada las medidas cuando lo acave os las puedo dar de las partes por si quereis acerlo

Wenas por fin subio las fotos de mi maquinita jeje necesito ayuda con lo que necesito para meterle arduino las sondas voy a comprar unas nomrales que usan los testers pero necesito saber que circuiteria necesito para que lo controle arduino y que arduino comprar me gustaria ayuda lo antes posible gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jun 18, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor no hagas Flood
usuario

Por favor necesito que domingo o quien pueda me envie el enlace para implementarle arduino y si es posible los pcb que hay que acer para controlar las sondas
aprendiz
ReballingAdicto!!

Aqui tienes las dos cosas que pides...........

Recuerda que puedes buscar entre los hilos y ahi esta la info, no esperes todo a la mano...............

Te recomiendo que leas todo el hilo del link que te paso.............

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=47852#p47852

http://www.4shared.com/rar/985MtNkB/rework.html

Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
usuario

Muchisimas gracias amigo os pondre aqui los resultados

Pd. jeej no lo vi en ningun lao
dmingo
Reboleador Extremo

Hola javitor, perdón por tardar tanto en responderte, si quería comentarte sobre tu proyecto, me parece interesante
el precalentador, aunque tanto el preheater como el TopHeater, no te funcionarán con mi soft, estos calentadores
tienen comportamientos diferentes a los de una tobera de aire caliente o a lo cuarzos.

Algún día es posible que me dedique ha cambiar esto, pero como no encuentre un patrocinador, lo tengo mas claro que el agua.
Ya me gustaría a mí dedicarme en exclusiva a diseñar "maquinitas" de reballing.

Ya me dices algo.

Saludos y buen trabajo.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
usuario

Muchas gracias por pasarte por aqui y darme tu opinion jeje voy a cambiar lo del ir y voy a poner la tobera de aire caliente.

Supongo que el pre aun que no sea quarzo me valga es una resistencia de vitroceramica simplemente deve de marcar la temperatura y cortar cuando deva tu soft ya ire comentando resultados todo es ponerse al ataque jeje
dmingo
Reboleador Extremo

el problema que veo con este tipo de resistencias, es el tamaño necesitas calentar toda la placa por igual para evitar el pandeo, si es una pcb pequeña, no habrá problemas, pero con laptops si los tendrás. El efecto del pandeo es muy negativo cuando realizas un reballing. Aunque si sería interesante ver el comportamiento del soft con este tipo de resistencias.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
evasoft
Pop Corn

dmingo escribió:Hola javitor, perdón por tardar tanto en responderte, si quería comentarte sobre tu proyecto, me parece interesante
el precalentador, aunque tanto el preheater como el TopHeater, no te funcionarán con mi soft, estos calentadores
tienen comportamientos diferentes a los de una tobera de aire caliente o a lo cuarzos.

Algún día es posible que me dedique ha cambiar esto, pero como no encuentre un patrocinador, lo tengo mas claro que el agua.
Ya me gustaría a mí dedicarme en exclusiva a diseñar "maquinitas" de reballing.

Ya me dices algo.

Saludos y buen trabajo.

no se que esperas para abrir una cuenta de paypal y comenzar a recibir donaciones. es lo menos que mereces, aunque todos nosotros sabemos que lo haces de puro corazon. despues de tanta ayuda de tu parte seria bueno una retribucion o una ayuda para que sigas jugando con cosas nuevas. piensalo y avisa que yo me apunto a colaborar. y el que no puede ayudar en lo intelectual que ayude en lo economico para que los genios como vos puedan seguir desarrolando.
decime cuanto cuesta una cerveza en España que te invito una por paypal por lo menos.

mi pid marca siempre 2grados menos que con un termometro exterior, pensaba que si me pasa lo mismo en la arduina se podria implementa una opcion para calibrar a mano subiendo o bajando unos grados para no tener que modificar la curva.

saludos
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
Cerrado