HP DV2000 INTEL - WINSTRON AKITA - SC.pdf' is unavailable. Este archivo ya no está disponible porque es idéntico al archivo prohibido a causa de una reclamación.
necesito el esquema eléctrico de un HP COMPAQ PRESARIO V6515ES.
Me he intentado bajar los esquemas de los enlaces que se publican en este hilo pero me sale archivo no disponible en 4shared.
Alguien puede decirme dónde encontrar este esquema?
Muchas gracias y un saludo.
Estimado javicient, bienvenido al foro de Reballing. Va a ser más necesario para poder atender tu petición correctamente, que te pases antes por el hilo de presentaciones. Por favor, leete las normas del foro, verás que es paso obligado.
barat escribió:hola compañeros, alguien tendra el esquema de la placa
PWB H3844 REV:AOO
DAO JM5MBAG9 REV:G
que tal mi amigo,
es mas facil buscar un determinado esquema si ademas se dispone del modelo y marca del equipo.
saludos
Editado
Buenas tardes amigos
Aver quisiera que me ayudaran por favor con este esquemático SAMSUNG NP-N100 ( en la placa tiene anotado MODEL:ERIC REV:1.0 MADE IN CHINA) , el cliente cuenta que le cayo algunas gotas de agua y efectivamente cuando lo abrí el circuito integrado tps51125 tiene algunos pines sulfatados, y según su hoja de datos es el encargado de entregar los 3V y5v.
saludos y gracias
Hola gente! Tengo una urgencia con una mini de compaq CQ10-120la, alguien sabe donde conseguir el esquema creo que es de Inventec 6050a2326001-MB-A02, lo busque por todos lados pero nada aun... No consegui ni donde comprarlo...