otra pregunta el max 8743 genera los 2 voltajes +1.8vp y +1.05vsp , al conectarle el regulador o necesita alguna otra señal , lo digo por que en su salida no tengo ninguno de los 2 voltajes antes mencionado , recuerda que estoy utilizando la fuente de lab y el regulador , este max si recibe los +5valw y el b+
sigo probando y les comento
Acer Aspire 3690 , Modelo BL50
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El MAX8743 necesita la señal SYSON para activar la fuente +1.8VP y la señal VS_ON para activar la salida +1.05VP...
SYSON sale directamente del KB910. VS_ON se genera partiendo desde SYS_VS_OFF, que, a su turno, parte desde +3VS y se controla por la señal SUSP y el transistor Q17.
SYSON sale directamente del KB910. VS_ON se genera partiendo desde SYS_VS_OFF, que, a su turno, parte desde +3VS y se controla por la señal SUSP y el transistor Q17.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Bnos dias a todos descartado que sea el max8743 , ahora la duda que sea el max8734 , ya que al colocar el pj5 me da la falla del principio , pero al quitar el pj5 y colocar la fuente de laboratorio en +3valw y poner el regulador ¨me quita la falla ¨ , el max 8734 me da los voltajes +5valwp y los +3valwp , sera posible que no aguante toda la carga de la placa madre ya que cuando conecto el pj5 empieza la falla es decir el voltaje +3alwp comienza al fluctuar ...
sigo dandole con esta falla a ver si llegamos a buen termino
gracias a todos
sigo dandole con esta falla a ver si llegamos a buen termino
gracias a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.