REBALLING DE XBOX 360 EN VIDEOS DE 4 PARTES.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
xiran
Hot Gun

Que tal chipset, x los videos parece ser tu maquina una achi ir pro, yo tengo una igual, solo q no he conseguido hacer el proceso completo, me salen bolas en el gpu, me podrias dar tus tiempos y tus temperaturas del proceso? Se q esto varia aunq las maquinas sean del mismo modelo, pero creo q tomaria las tuyas como referencia, ya q estoy desesperadillo, ya llevo varias 360...
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
Juan123
Extractor

xiran escribió:Que tal chipset, x los videos parece ser tu maquina una achi ir pro, yo tengo una igual, solo q no he conseguido hacer el proceso completo, me salen bolas en el gpu, me podrias dar tus tiempos y tus temperaturas del proceso? Se q esto varia aunq las maquinas sean del mismo modelo, pero creo q tomaria las tuyas como referencia, ya q estoy desesperadillo, ya llevo varias 360...
hola amigo xiran comentanos un poco cual es el proseso de estraccion que estas usando para que asi todos podasmos detectar donde esta tu error porque creo que esa seria la mejor manera de que puedas llegar a un perfil perfecto ya que puede que estes haciendolo bien pero tienes que tomar en cuenta el historial de cada maquina pues un gpu ya mal tratado con altas temperaturas y varias reparaciones es de seguro que te sale ampollado y talves no es tu culpa es solo que ya viene ampollado por devajo y tu no te das cuenta asta que lo sacas o provocas las ampollas arriba pero es por el mismo deterioro de bajo

te lo digo porque me pasa con algunas consolas que por arriba el gpu esta como nuevo y te digo mi perfil lo tengo mas que probado es por eso que e obtado por saber antes el historial de cada consola que voy a reparar asi me ahorro dolores de cabeza y le digo al cliente desde antes lo que puede pasar devido a el estres que el mismo le a probocado a la consola para que asi este preparado con la compra de un nuevo gpu

asi que no te desanimes cuentanos tus adelantos y entre todos te podemos ayudar

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Exacto, hay que tener en cuenta como esta la consola.

Yo el viernes, saque la GPU de mi xbox360, la saque sin ningun problema con mi jovy, pero el BGA tenia ampollas en la parte inferior, eso si, ya no se si fue por la maquina o por que a esta consola le pase 3 veces con la tobera de aire caliente para recuperarla, aunque estoy casi seguro que salieron las ampollas por la tobera.

Luego el caso del soldado es distinto, ya que por la parte de arriba no tenia ampollas y cuando solde el micro, le salieron osea que esas si que las hice yo.

Creo que el tema empiezo a tenerlo dominado, a ver si me compro unos micros y puedo hacer algun video con la JOVY :P

Saludos :!:
rafariza
Hot Gun

hola :
me acabo de registrar y me gustaria que me dijerais que os parace la estacion
T862++ IRDA SMD&BGA Rework Station (220v), por saber si es buena eleccion o no , para reballing y soldadura en general ,ahora tengo una aoyue 906y queria tener algo mejor para un pequeño tallercito ,ya en este tipo de soldadura estpy bastante por estrenar y bastante descolocado
am CHIPSET GRAN VIDEO SI SEÑOR
y gracias por las opiniones por adelantado

si me he equivocado de apartado por favor perdonarme
chipset
Reboleador

Si vas a rebolear xbox y ps3 esa maquina es muy pequeña para ese fin por falta de potencia y falta de cobertura en el calentador del infrarojo. Yo te sugeriria usar desde una T870A en adelante amigo, por ser de las economicas y accesibles para ese tipo de trabajo.En cambio la 862 es para chip pequeños y trabajos mas portatiles que requieren de menor potencia.
¡ZM-BGA creando perfiles!
rafariza
Hot Gun

gracias chipset , por tu rapida contestacion , me sperare y trincare un poco mas de pasta , ya decia que era muy barata
y la t870a entonces genial
es que acabamos de abrir y no es qe nos salgan los billetes por las orejas
gran foro si señor ya se echaba de menos gente seria 8-) 8-) 8-)
rafariza
Hot Gun

misterchip , en mi afan de buscar una makina no tan grande ( ni tan cara)he encontrado esto
http://gsmserver.es/shop/equipment/sold ... ra_pro.php
a ver que te parece esta . parece estar mas conpensada en cuanto a superficie y a temperatura, ya qye la acompañaria de un precalentador con mas superficie qeu la t862++ , que como bien me recomendaste era insuficiente , cosa que te agradezco
pues nada pèrdona por mi pesadez , pero si supiera que va ir bien me pillaba una achi , pero para empezar a ver que te parece
gracias y perdona por el rollo que te he soltado
rafariza
Hot Gun

perdon perdon perdon
el anterior mensaje es para chipset
perdon perdon que me he equivocado
chipset
Reboleador

Necesitas un Precalentador de potencia tambien amigo. Este solo es el superior y por separado te saldra mas costoso todo. Por eso te coloque que de las economicas y aptas para esa clase de BGA grandes te puedes comprar desde la T870A en adelante.
¡ZM-BGA creando perfiles!
rafariza
Hot Gun

gracias ya lo tengo claro, tienes muxa razon vaya si sube
gran foro si señor :lol: :lol: :lol:
Cerrado