HILO DE PRESENTACIONES
-
serneim
hola buenas somos tecnicos de oviedo y nos especializamos en portatiles y consolas o eso intentamos hacer.
-
luisgatuno
- Hot Gun
Hola soy Luis de oaxaca, mexico
soy programador y mi hobby favorito es reparar laptops, espero aprender mucho de este foro.
-
javicient
Buenas a todos,
me llamo Javier, vivo en Valladolid (España), y soy Ingeniero de Telecomunicación. Me encanta la electrónica y todo lo relacionado con ella. No tengo máquinas complejas, más bien una estación de soldadura bastante sencillita, pero con la que he sido capaz de reparar más de un ordenador portátil...
Espero aprender bastante en este foro.
me llamo Javier, vivo en Valladolid (España), y soy Ingeniero de Telecomunicación. Me encanta la electrónica y todo lo relacionado con ella. No tengo máquinas complejas, más bien una estación de soldadura bastante sencillita, pero con la que he sido capaz de reparar más de un ordenador portátil...
Espero aprender bastante en este foro.
Hola, soy de Argentina, hace 5 años que reparo consolas... por suertte he tenido mucho trabajo. Todavía no compré ninguna máquina de Reballing. Entré en la página porque quiero compartir información sobre fallas en las PS3 sobre todo. Me dedico a PS2 y PS3 más que nada.
Yo era seguidor e PicSystems... nunca me registré. A aglunos los tengo vistos de allí. Bueno, en fín, me interesa mucho y tengo experiencia con las consolas pero nada con los foros. JaJa!
Saludos!
ASST
-
petarragane
- Hot Gun
hola gente, soy de bilbo y gracias a vuestros comentarios me decidi a comprarme una SHUTTLE STAR. me entro el gusanillo del reballing pq donde yo curraba eso ni de coña se hacia, jeje haber si entre todos podemos mejorar las tecnicas de reballing
un saludo
-
daniwalker
Hola a todos. Soy de Mexico Distrito Federal. Soy nuevo en esto, apenas me inicio en el mundo del reballing. Espero aprender mucho y compartir lo poco o mucho que se.
Hola compis vivo en la línea que hay entre Madrid y Guadalajara tengo 38 anos sabia de misterchip en eol cuando salió la Wii y me lo comentaron en un curso de reballing y aquí estoy a la espera de mi mlink x2 saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
-
pmra19
Buenas Tardes A Todos.. Bueno Me Presento..
Nombre : Pedro Ramirez
Vivo : Sinaloa México
Trabajo : Servicio Técnico, Webmaster, Programador Y Asesoría.
Experiencia : 8 Años
Bueno Esa Es Toda Mi Presentación, Y Espero Poder Ayudar A La Comunidad En Un Futuro.
Nombre : Pedro Ramirez
Vivo : Sinaloa México
Trabajo : Servicio Técnico, Webmaster, Programador Y Asesoría.
Experiencia : 8 Años
Bueno Esa Es Toda Mi Presentación, Y Espero Poder Ayudar A La Comunidad En Un Futuro.
Buenas: soy de barcelona 32 años, el mundo de la electronica es mi pasa tiempo favorito. todo lo que lleve tornillos y se pueda reparar es lo que me gusta. mi lema es: ya que no funciona dejamelo haber que le pasa.
lo mejor es cuando ves que lo as logrado y lo has vuelto a la vida.
bueno pos ya me conoceis un poco mejor saludos a todos/as y a segir asi de grandes.
lo mejor es cuando ves que lo as logrado y lo has vuelto a la vida.
bueno pos ya me conoceis un poco mejor saludos a todos/as y a segir asi de grandes.