ps2 placa gh-051-12 prende y se apaga al instante
ps2 placa gh-051-12 model 77001 lo tiro a prender se pone verde el led y de una se apaga ya medi todos los fusibles y estan buenos no se ve corto por ningun lado le quite lente motor no tiene chip y aun asi sigue la falla el flex del encendido lo cambie y nada sigu la misma falla cambie de transformador fuente y nada que sera acaso es el gpu desoldado alguien a tenido esta falla?
- MISTER CHIP
- Administrador
Está claro que se trata de un corto. Despues de leer todo lo que probaste, quedaría medir las tensiones en los fusibles y en el RS. Ahora bien, no te puedo proporcionar el plano de la 7700* (solo tengo hasta la V-12). A ver si alguien tiene este esquema y lo puede subir.
Aunque he de comentarte que vi un fallo así en ese mismo modelo y dado el precio de estás máquinas de segunda mano en España, acabé por sustituir la placa... No merecía la pena meterse más a fondo en la avería.
Un saludo.
Pd: Posteaste en el subforo de PSP... muevo tema a Miscelanea.
Aunque he de comentarte que vi un fallo así en ese mismo modelo y dado el precio de estás máquinas de segunda mano en España, acabé por sustituir la placa... No merecía la pena meterse más a fondo en la avería.
Un saludo.
Pd: Posteaste en el subforo de PSP... muevo tema a Miscelanea.
ok gracias si yo creo que lo mejor es devolverlo y que se compre una placa nueva a mi me late que el gpu tiene algun corto porque parece que tenia chip y me lo dieron sin chip ..algo paso de todas maneras voy a preguntar al vliente haber que fue lo que paso o si fue revisado por un inexperto