Otro mas unido al foro. soy de granada y tengo 30años. Me dedico a la liberacion y reparacionde consolas e informatica entre otras cosas.
Sin mas nos vemos por el foro, saludos
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos soy de Acapulco, México. Al ir por ahí y por aca.
llegué a donde quería. A este formidable Foro, donde he encontrado
buenos compañeros dispuestos todos para compartir sus experiencia.
Gracias a todos a Uds Moderadores. Gran trabajo..
Saludos desde Acapulco,México
KLNtano
su servidor
llegué a donde quería. A este formidable Foro, donde he encontrado
buenos compañeros dispuestos todos para compartir sus experiencia.
Gracias a todos a Uds Moderadores. Gran trabajo..
Saludos desde Acapulco,México
KLNtano
su servidor
-
ezequielcheche
- Hot Gun
Hola me llamo ezequiel, soy de argentina, tengo 26 años, reparo pc de escrtorio, notebooks, netbooks y lcd, ademas me gusta programar en php y base de datos, ya hace varios años que me dedico a las reparaciones, hace algunos meses me interese en aprender a reparar mobos, tengo conocimientos basicos de electronica y usar la logica es lo que mas que incentiva al momento de buscar una falla, hoy me considero como lo que soy... un aprendiz en el tema de reparacion de mothers, espero poder algun dia llegar a entender el funcionamiento electronico en todas sus variantes de los mother, saludos muy bueno el foro!!!
-
Darkloud
soi de asturias i tengo 22 años me gustan mucho las consolas vengo de otros foros imen recomendaron este que veo que funciona muy bien
Última edición por Darkloud el Lun Mar 05, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
-
MaxMM
Hola me LLamo Max Tengo 18 años
Soy de ecuador***********
Nota Moderador: Hola MaxMM te recuerdo que este hilo se limita solo a presentaciones, para cualquier otro requisito abre un nuevo tema (si no fue tratado) en el foro correspondiente....
Soy de ecuador***********
Nota Moderador: Hola MaxMM te recuerdo que este hilo se limita solo a presentaciones, para cualquier otro requisito abre un nuevo tema (si no fue tratado) en el foro correspondiente....
-
metahute
mi nombre es Cesar metahute
soy de Medellin
tengo 23 años
mi profesion : ingeniero en sistemas
ocupacion: reparacion de computadoras de escritorio y laptops y todo tipo de circuitos electronicos
soy de Medellin
tengo 23 años
ocupacion: reparacion de computadoras de escritorio y laptops y todo tipo de circuitos electronicos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
metahute escribió:mi nombre es Cesar metahute
soy de Medellin
tengo 23 años
Nota del Moderador: Metahute tu mensaje a sido editado ya que este hilo es utilizado solo para una breve presentacion, para tratar temas tienes los respectivos foros.
saludos.
Muy buenas, soy un Ing. de obras publicas que lleva toda la
vida reparando todo lo que los amigos y familiares me llevan por casa. Se me ha dado siempre bien y me ha gustado siempre la electronica. Ahora viendo lo bien que van las obras en este país me voy a dedicar un poco mas "profesionalmente" a esto, a ver que tal me va. Encantado de conocería a tod@s y prometo leer mucho antes de preguntar dudas, que serán muchas ya que quiero meterme con el tema de reballing y no lo he hecho nunca (las Xbox las arreglo con los métodos cutre/caseros que todos conocemos, y duran lo que duran, claro)
Saludos
Dualin
vida reparando todo lo que los amigos y familiares me llevan por casa. Se me ha dado siempre bien y me ha gustado siempre la electronica. Ahora viendo lo bien que van las obras en este país me voy a dedicar un poco mas "profesionalmente" a esto, a ver que tal me va. Encantado de conocería a tod@s y prometo leer mucho antes de preguntar dudas, que serán muchas ya que quiero meterme con el tema de reballing y no lo he hecho nunca (las Xbox las arreglo con los métodos cutre/caseros que todos conocemos, y duran lo que duran, claro)
Saludos
Dualin
Mi nombre es Victor, soy de Chile, tengo mas de 15 años de experiencia reparando laptops y Desktops, y me quiero inciar en el negocio del reballing, ya compre una maquina para ello en China (que aun no llega).
Quisiera hacer unas preguntas a Mister Chips Espero se puedan hacer en este apartado del foro, ya que tiene que ver con los patrocinantes.
Quisiera hacer unas preguntas a Mister Chips Espero se puedan hacer en este apartado del foro, ya que tiene que ver con los patrocinantes.
-
cesarbocha
- Hot Gun
Bueno, mi Nombre es Cesar, tengo 46 años soy de Buenos Aires, Argentina.
reparo desde los 14 años todo lo referente a electronica, la vida me ha traido a reparar celulares y ahora pc´s y notebooks, en lo que pueda ser util pueden contar conmigo.
gracias por crear un foro tan profesional y completo.
los conoci googleando por una falla en una portatil que ya solucionare.
estamos en contacto!
reparo desde los 14 años todo lo referente a electronica, la vida me ha traido a reparar celulares y ahora pc´s y notebooks, en lo que pueda ser util pueden contar conmigo.
gracias por crear un foro tan profesional y completo.
los conoci googleando por una falla en una portatil que ya solucionare.
estamos en contacto!