Hi from Albania

Cerrado
The Racer
Hot Gun

Mi nombre es B. Balili y vivo en Tirana, Albania. 10 años como un taller de reparación de PC, ordenador portátil y los teléfonos móviles.
Es bueno estar aquí.
BR
The Racer
Hot Gun

He publicado erróneamente, de todos modos después de representar a mi yo necesito ayuda de ustedes como ustedes son maestros en los dispositivos:
Yo pagué por un Sp-360C de la y cuando llegó el paquete me di cuenta que las botas y dice SP350C. También en la caja de envío encontró una factura SP350C diciendo. Te miro en mis fotos subidas no parece como un 360 (sin etiqueta a la derecha, el tacto es flojo, movimiento superior expecto calentador de ida y vuelta, sin etiqueta que cuelga en el brazo izquierdo, la pantalla de arranque y la factura dice SP350C etc) . Mi peor pesadilla es que tal vez un clon, pero incluso si es genuina, no es lo que paga. Por favor, eche un vistazo a mis fotos y video:
http://s1174.photobucket.com/albums/r61 ... G_1236.jpg
Lo siento y que me disculpe si me he roto ninguna regla, pero estoy un poco en tensión.
PS. ¿Es mejor para subir fotos aquí?
gargamel
Reboleador

Segun veo son iguales , solo cambia el upper que en la 350 es de 600W y en la 360 es de 800w , mañana con mas tiempo y calma mirare a ver si veo mas diferencias ... :)

Ambas son Shuttle Star al menos en denominacion y segun tu factura :)

SP360C

Imagen

Imagen

SP350C

Imagen

Ambas PLC , ambas tactil de 7" , ambas identicas y a simple vista solo la diferencia en el Upper y un poco mas grande en dimensiones externas la 350 segun los datos adjuntos , parece que la 350 es el modelo anterior a la 360 , no se si algun compañero tendra informacion adicional que agregar :)

Si a pagado por una 360 contacte con el vendedor que si como parece segun la factura es el fabricante directo de Shuttle Star no deberia ponerle problemas al menos para ofrecerle un descuento o algun tipo de compensacion o incluso si tiene distribuidor oficial en su pais tal vez un cambio de maquina , todo es posible , contactelos lo antes posible y expongales el problema.

.-)

Perdon Mr Chip , las altas horas y el cansancio , culpa mia ...
Última edición por gargamel el Dom Mar 04, 2012 7:59 pm, editado 11 veces en total.
The Racer
Hot Gun

Gracias por la respuesta rápida, por favor eche un vistazo cuando tenga tiempo
BR
mdk_rhcp
Reboleador

tal como te dice gargamel conectate con el vendedor y decile que en lugar de enviarte una sp360c te enviaron una sp350c que vos pagaste por una 360 y no por una 350 que se hagan cargo del envio de la nueva maquina y de la devolucion de la tuya y si en el peor de los casos te contestan que no, el problema no es tan grave la diferencia como te dice gargamel es la potencia del calefactor uno de 600 y el otro de 800 de todos modos ambas sirven para lo mismo y hacen las mismas cosas
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado