acer aspire 5551 sin imagen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coyotearg
Extractor

hola amigos como estan? quiero comentarles que me ha llegado a mi taller una lap que la verdad tengo mis dudas y quiero consultar con los que saben a ver si me pueden hechar una mano, es un acer aspire 5551 micro amd athlon xII, graficos ati mobility radeon hd 4250, el tema es que un buen dia hizo unas imagenes raras en la pantalla como cuando sintonizas mal un televisor y dejo de dar imagen, eh probado pantalla, flex memorias hdd, consegui una notebook similar, probe todas las partes y descubri que el problema es el mother, ahora, probe pasando un poco de aire caliente por los chips graficos y nada, un detalle, al poner por monitor externo por vga, muy de vez en cuando tira como un destello de color rosa en el monitor secuandario pero solo por un segundo, casi imperceptible y solo un par de veces y luego nada, sigue sin imagen, el hdd gira pero no se detecta actividad de disco duro en las luces de la notebook tampoco enciende luz de wi fi, alguna idea sobre esto, tendre que hacer reballing o podria ser problema de la bios?, desde ya agradezco cualquier ayuda, saludos
Cerrado