porfavor Ayuda Con una placa pandeada

Cerrado
MaxMM

HOla Soy Max
Necesito Ayuda porfavor
en el proceso de reballing la placa madre tubo una deformacion, al momento de terminar el proceso de rebaling intente hacer funcionar la maquina pero seguia sin dar video alguien sabe como arreglar el problema de desformacion o pandeo

maquina : 360 c
no estoy utilizando la placa de antipandeo
la placa madre es Compac CQ40 ,Ic AMD RADEON 216-0674026
el perfil que se esta utilizando :

80 170 180 190 160
50 55 50 35 30
80 170 190 210 160
50 55 50 35 30

Pre pwr 100 ; Area 190 ; temperatura ambiente 30ºC
el chip no se acopla bien se nota en una esquina levantado y eso esta comprovado
con laminas para medir
gracias de antemano!!
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Buenas, en ese caso cuando me llega alguna placa pandeada porque alguien le ha metido mano, con poner la placa en el perfil que tengo para hacer reballing, esta al terminar queda recta.
Cuando las placas se pandean suele ser porque el perfil aplicado no es el adecuado, para que la placa no pandee o se recupere de un pandeo, el ascenso de temperatura tiene que ser suave y gradual, más o menos sobre 1 grado de incremento cada 3 segundos o más tiempo, con este tipo de perfil la placa volverá a su sitio, si no totalmente en gran parte.
Ya nos cuentas como te fue
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Cerrado