Bueno para no abrir un tema nuevo utilice este del colega 2informaticos ya que el sintoma que el descrive aqui es exactamente el mismo y el modelo de mi consola tambien (fat 60gb)
[color=#0000FF]2informaticos[/color] escribió:Hola compañeros,
acudo al foro pidiendo ayuda con esta consola; es que tengo muy poca experiencia en este dominio...
Al encenderla con el boton de atras, la luz frontal queda en rojo, normal. Si toco el boton tactil de frente, la luz cambia a verde y se oye el ventilador, pero de inmediato cambia en amarillo, por solo una fraccion de segundo, y despues se pone en rojo y no para de parpadear. Si toco de nuevo el boton tactil, queda en rojo fijo...
¿Es este un sintoma de que necesita reballing?
Gracias de antemano,
Vali.
Mi pregunta es Reballing al RSX? espero vuestras opiniones ya que mi experiencia con PS3 es "0"
Que tal coelectron, pasate por el siguiente link para ver si te puede ayudar.
tambien quiero saber que tiempo tardar en apagarse el PS3; es importante tomar el tiempo exacto entre el primer pitido de encendido y el segundo pidito de apagado.
Durocoro escribió:Me respondiste en el post equivocado y te responderé por aquí, sería bueno que responda por aquí para no confundir.
La respuesta: el 95% de luz amarilla en 3segundos se soluciona con Reballing al RSX.
Basado en datos propios
Pues aqui vamos de nuevo
Hola Durocoro!! gracias por responder te comento el tiempo exacto (aproximado) entre el primer pitido de encendido y el segundo de apagado (en el cual queda la luz roja titilando9 es de 3,1 segundos aproximadamente...para redondear diria 3.
espero tus comentarios
Gracias!!
Ahora bien, para sacar el RSX hay que retirar la cubierta metalica que tiene por encima cierto?
tienes algun tip de como hacerlo o video?
gracias!!!
Resulta que acabo de adquirir una ZM-5860C y estoy en fase de prueba.
Las prueba para sacar el RSX han sido con el disipador pero no te puedo asegurar si RSX queda vivo, lo que se es, que el RSX sale intacto. EL perfil tiene una duración de 5min45seg. El primer precalentado lo hago a 1º por segundo, el Upper y Lower heating a 200º, para que precaliente a la par con las IR a 210º, esto tarda 3 minutos, El resto ya sabes como hacerle y recuerda que esa placa absorve mucho calor y el RSX se suelta a los 220º C.
Durocoro Bueno te cuento lo que hice, luego de realizar reballing al chip RSX la consola presenta exactamente la misma falla...creo que me voya dar por vencido Ya que tambien note que el chip CELL/B.E tiene indicios de haber sido "tocado"...la dejo apartada a un lado espero tus comentarios...
Pd: La verdad me siento un poco como sapo de otro pozo....
Se sigue apagando en 3 segundos? Por favor, usa un cronometro para medir los segundos exactamente, porque si se apaga en 3 segundos despues de reballing puede ser que el RSX no bajara bien. Ten en cuenta que los RSX con disipador, hay que darle más calor para que solden adecuadamente.
Usaste bolas Libre de plomo? Si las usaste, te sugiero que hagas la prueba primero con bolitas de Plomo.
Para que el estaño con plomo se solder bien, debes de calentar hasta 190ºC por 30seg o llegar hasta 200ºC. Tambien debes tener cuidado con el RSX, este puede bajar más de la cuenta y ponerse en corto. Pero si el RSX se pone en corto, este se apaga en 2seg.
Durocoro escribió:Se sigue apagando en 3 segundos? Por favor, usa un cronometro para medir los segundos exactamente, porque si se apaga en 3 segundos despues de reballing puede ser que el RSX no bajara bien. Ten en cuenta que los RSX con disipador, hay que darle más calor para que solden adecuadamente.
Usaste bolas Libre de plomo? Si las usaste, te sugiero que hagas la prueba primero con bolitas de Plomo.
Para que el estaño con plomo se solder bien, debes de calentar hasta 190ºC por 30seg o llegar hasta 200ºC. Tambien debes tener cuidado con el RSX, este puede bajar más de la cuenta y ponerse en corto. Pero si el RSX se pone en corto, este se apaga en 2seg.
Gracias por responder lo hice con leaded ahora al error me lo tira a 1.45 sec aprox....esta frito el RSX? lo desolde y solde con el disipador puesto...normalmente que se aconseja trabajarlo sin?
saludos...
Pd: de todas maneras mañana la devuelvo ya que el dueño no quiere gastar mucho dinero en ella...si sigo con esto tendre que comprar una para practicar y adquirir algo de experiencia.