busco algun tutorial de reballing

Responder
way_hdo
Pop Corn

Buenas estoy empezando con esto del reballing y ya e echo o diría fastidiado mis primeras gráficas ya que cuando las sueldo de nuevo no funcionan :oops: por eso les pido si saben de algún tutorial o conjunto de videos donde enseñen paso a paso y no como los del yotuve que solo es música y una especie de rebailling pero que ni explica ni nada ni te enteras bien de lo que hacen :shock:
bueno el caso es que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ya que estoy harto de buscar por google y por el foro algo que me pueda guiar
un saludo y espero su contestación gracias :D
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
MISTER CHIP
Administrador

No conozco tal recopilación de datos sobre el Reballing way_hdo. Bien pudiéramos empezar por conocer la máquina con que trabajas (falta en tu mini-perfil a día de hoy) y el proceso que sigues.

Tal vez, de tener más datos sobre esto, se te podrá ayudar en mayor medida.

Un saludo.

mdk_rhcp
Reboleador

hola compañero mira te paso un video que podes usar de referencia es el proceso completo de reballing a una geforce 8800gts pero el proceso es valido para todo

ya que es el primer video que subo al foro y tras volverme loco tratando de hacer que se vea les pregunto como subo un video para que se vea en el foro vi que varios estan cargados con [flash=] pero luego del igual tienen un numero a que corresponde ese numero?
Última edición por MISTER CHIP el Vie Feb 17, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Pabloide73
Reboleador Extremo

Gracias por el video, tengo que hacer notar que la termocupla debe tener buen contacto con la placa para tener una medición fiable.
coelectron
ReballingAdicto!!

Consulta porque para sacar el chip cubriste con cinta metalica su alrededor y luego para volver a colocarlo no ?
mdk_rhcp
Reboleador

coelectron escribió:Consulta porque para sacar el chip cubriste con cinta metalica su alrededor y luego para volver a colocarlo no ?
si supiera.... yo el video lo saque de youtube no lo hice yo jaja era para que le sirviera de guia nada mas
coelectron
ReballingAdicto!!

mdk_rhcp escribió:
coelectron escribió:Consulta porque para sacar el chip cubriste con cinta metalica su alrededor y luego para volver a colocarlo no ?
si supiera.... yo el video lo saque de youtube no lo hice yo jaja era para que le sirviera de guia nada mas

:lol: :lol: ah ok me quedo mas tranquilo ahora :D

De todas maneras opino que sacar la cinta para resoldar el chip con ese tipo de maquina (calentadores infrarojos) no es aconsejable, dañaria los componentes adyacentes inclusive al propio PCB.

Saludos.!
way_hdo
Pop Corn

gracias por las respuestas e estado liado perdon por la espera

tengo una achi ir6000 desde hace 3 dias :D y de momento e podido sacar el chip sin problema y e podido configurar la maquina . el problema es cuando tengo que pegar las bolitas al chip estoy usando la herramienta azul con las plantillas de 80x80 pero no consigo encajar todos los agujeros aun siendo la plantilla correcta esa es mi duda hay algun truco o esque estoy haciendo algo mal
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
mdk_rhcp
Reboleador

hola compañero fijate que la plantilla tiene una inscripcion esa incripcion va con la pata 1 apuntandola
way_hdo
Pop Corn

aque inscripcion te refieras a la que indica el modelo de chip ???
y la pata 1 es la mas que esta al lado de la indicacion para poner el xip en su lagar correcto ( suele ser un triangulo de color banco o cobre)
os esplico un poco mas mi problea con las plantillas es que no consigo o que me cuestas mucho pero mucho el hacer q todos los agujeros cuadren en su sitio ya qye tengo que poner el chip apretar tornillos y comprobar si no esta bien otra vez a lo mismo el caso esq por lo q e visto en los videos parece que sea super facil o realmente se tarda en dejar el chip cuadrado . lo que vi el otro dia son unas bases de reballing que tienen unos tormillos que puedes ajustar el chip sin tener que quitar la plantilla ( son grises ) que tal es buestra opinion sobre estas vale la pena ??
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Responder