Un saludo.
Nueva ZM-R5830... Servirá para PS3?
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por las respuestas... Creo que está decidido... Ya está en la lista de los Tres Reyes Magos
Solo me quedaría buscarle una buena cámara.
Un saludo.
Un saludo.
ey... hacia tiempo que no posteba por estos sitios!! Veo que esta bien el tema... un poco parado, pero bueno... es tiempo de fiestas
.
Veremos por cual te decides Mister... que creo que viendo cual coges tu... hare yo una eleccion u otra jejeje. (Como la estrategia de equipos F1 xDD)
Salu2!!!!!
Veremos por cual te decides Mister... que creo que viendo cual coges tu... hare yo una eleccion u otra jejeje. (Como la estrategia de equipos F1 xDD)
Salu2!!!!!
Hola misterchip Me alegro un monto por ti, pero me gustaria preguntarte que te ha llevado a decidirte con esta en ves de la shuttle ? como dice Service game, Hay mas informacion conpartida de las shuttle que con las ZM,MISTER CHIP escribió:Gracias por las respuestas... Creo que está decidido... Ya está en la lista de los Tres Reyes MagosSolo me quedaría buscarle una buena cámara.
Un saludo.
Un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues verás JDurán... Básicamente tienen las mismas características, pero el precio de esta ZM es bastante inferior... Y eso es lo que me ha llevado a decidirme.jduran escribió: Hola misterchip Me alegro un monto por ti, pero me gustaria preguntarte que te ha llevado a decidirte con esta en ves de la shuttle ? como dice Service game, Hay mas informacion conpartida de las shuttle que con las ZM,
Un saludo
De todos modos, aún estoy a tiempo de cambiar de opinión, pues todavía no tengo la pasta suficiente para esta compra.
Un saludo.
hola dss-lap e leido que tienes un r5830 y te funciona sin problemas tengo una igual estoy aprendiendo a trabajarla pero tengo un problema con el equipo el calentador superior se queda en 235 no sube mas y el inferior en 240 pese aque el perfil lo configuro para que llege a 265 me dijieron que puede ser por los kw de potencia que requiere la maquina yo tengo en mi toma 220v-- y 3kw pero maquina me pide 220v--pero 4.5kw me gustaria saber con cuanto trabajas en tu toma tte lo agardeceria mucho y bueno gracias desde ya .
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor xioyam, no repitas mensajes. http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 414#p38414
Un saludo.
Un saludo.
-
Walzustore
hola mister chip
el problema de xioyam esta resuelto y era simplemente perfiles y configuracion
yo le estoy haciendo curso y la maquina se la envie yo
saludos
y la zm r5830 si anda bien en todos los niveles solo hay que comprar mas noozles
el problema de xioyam esta resuelto y era simplemente perfiles y configuracion
yo le estoy haciendo curso y la maquina se la envie yo
saludos
y la zm r5830 si anda bien en todos los niveles solo hay que comprar mas noozles
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, cierro este viejo tema.
Saludos.
Saludos.