ayuda con programa zm-r6200
- dragonazul
- Pop Corn
hola a todos hacia mucho tiempo que no escrivia nada por estos lardes
, vueno al lio tengo un problema y necesitaria ayuda vuestra de los que tengais las bip o la r6200 resulta que esta maquina funcionava correctamente hasta que de golpe no quiso calentar nada me fui a parametros avancados y le hice el test para ver si funcionavan y correctamente funcionava el up el botom y el pre pero en modo programa no calienta nada lo que necesito es el programa que esta vasado en windows, si fuerais tan amabres os digo como sacarlo de la maquina, no pido tiempos no equivocaros, lo que hay que hacer para acceder al menu oculto es tocar la pantalla cuando se esta llenando la barrita al encender la maquina, luego nos saldra un menu con diferentes opciones elegimos configuration y luego elegimos backup introducimos un pen y tendremos el buckup del programa de tiempos y drivers de la maquina pero no los tiempos que pusieramos, haber si me pudierais pasar un backup ya que creo que no funciona por los drivers y los chinos estan celebrando su año nuevo,gracias a todos
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
-
Walzustore
Ya llegaron en la fabrica. Hable con su vendedor para que le comunique con soporte. Si su vendedor no le da soporte, no entiendo eso si.
La zm r6200 no necesita computador para trabajar. Es una maquina solida y sustentable.
La zm r6200 no necesita computador para trabajar. Es una maquina solida y sustentable.
- dragonazul
- Pop Corn
hola walzu, pues te esplico trabajan sobre s.o. windows ce y necesito el programa que esta en la flash que creo que se ha quedado corrupto haber si me puedes echar una mano
-
Walzustore
No hay problema. Necesito que la revisemos juntos en linea, para poder corroborar la peticion y buscar la solucion.
Saludos
Saludos
-
Walzustore
necesito el numero serial de su maquina para enviarle el software para corroborar la garantia
- dragonazul
- Pop Corn
ok el serial es zm-111607 lo que necesito en principio es el backup del programa ya que pienso que es el mismo que falla por algun motivo porqu de intentar calentar lo intenta pero cae en picado
-
Walzustore
el programa que trae la maquina tiene registro d epropiedad intelectual y por cuestiones de la competencia no se difunde libremente para que la maquina no sea pirateada
si tiene un fallo real el procedimiento es simple
debe pedir asistencia al vendedor y corroborar la falla con un video
damos asistencia en linea via skype
no nos ha tocado aun ninguna maquina con fallo y menos como el que describe
si lo pudieramos corroborar en linea
podriamos verificar si hay algun desperfgecto en los perfiles u otros similares
saludos
si tiene un fallo real el procedimiento es simple
debe pedir asistencia al vendedor y corroborar la falla con un video
damos asistencia en linea via skype
no nos ha tocado aun ninguna maquina con fallo y menos como el que describe
si lo pudieramos corroborar en linea
podriamos verificar si hay algun desperfgecto en los perfiles u otros similares
saludos
- dragonazul
- Pop Corn
gracias por tu ayuda walzu al final lo hemos medio solucionado, enviemos un video a zm con lo que pasaba y nos han dicho que la averia esta en el pid controlador y el tactil las piezas ya me vienen de camino, gracias por tu ayuda, pronto colgare el programa para el que se aventure a trastear pueda volver a instalarlo.
-
Walzustore
excelente
esa es la forma correcta de trabajar
si tu revendedor no da buen soporte
pueden comunicarse directamente con la compañia
nosotros damos soporte valido oficial en toda latinoamerica
si alguien desea contactarse me puede enviar un mensaje
saludos
esa es la forma correcta de trabajar
si tu revendedor no da buen soporte