Hola a todo el mundo de este magnifico foro.
Soy juanje de Sevilla y ya estoy haciendo mis andaduras con mi honton ht390.
Tengo un taller en sevilla de pc y consolas.
Un saludo a todos
HILO DE PRESENTACIONES
Otro mas se une a esta comunidad y a intetar aportar todo lo que pueda
mi nick es kocx520 mi nombre es Miguel, Vivo y trabajo en españa (Madrid)
soy aun novato pero voy avanzando ...
un saludo a todos
mi nick es kocx520 mi nombre es Miguel, Vivo y trabajo en españa (Madrid)
soy aun novato pero voy avanzando ...
un saludo a todos
la vida es escalar pero la vista es genial
-
gregorio ortega
buenos dias mi nombre es gregorio ortega soy de mexico veracruz veracruz trabajo con una maquina achi pro la cual estoy esperimentando y gracias a este foro le voy agarrando el modo para crear las rampas de cada chip saludos desde aca
-
scubiles
Buenas noches! mi nombre es Sergio,soy de sevilla. soy medio novato en la reparacion de laptops y mas aun en reballing.
Felicidades por el foro!
Felicidades por el foro!
-
Aprendis Mexico
- Hot Gun
Que onda me llamo hugo soy del norte de mexico soy un fanatico de la electronica por su naturaleza...no tengo un maestro de electronica...considero el internet y reballing.es mi escuela... y todos los que postean soluciones mis maestros. Hago reparaciones de consolas de juego, laptops ,tablets, y cualquier dispositivo electronico que tenga problemas en la circuiteria. llegue a este foro buscando tips para hacer un buen reballing.Y me han ayudado bastante,. mas que nada por esos pequeños atajos que nos brindan las personas que postean de manera muy amable,, y que nos evitan horas y horas de busqueda. (de eso se trata el compartir).Mi intencion es dominar la logica y el comportamient de los circuitos integrados en su totalidad...yo aveces creo que todo esto es cosa de marsianos pero todo esto tiene (aunque muy compleja) su logica entendible.
Gracias y espero poder algun dia ayudar en algo aqui en el foro.
Saludos
Gracias y espero poder algun dia ayudar en algo aqui en el foro.
Saludos
Hey hey hey cuidado que el unico aprendiz de mexico soy yo............jajaja
saludos y bienvenido............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Yo creo que has dejado de ser aprendiz, ya estas mas cerca de Experto.Jajajajaaprendiz escribió:Hey hey hey cuidado que el unico aprendiz de mexico soy yo............jajaja
Saludos.....
-
juanko79
Hola gente!! Soy de Argentina, tengo 32 años y me dedico a la reparación de Pc y laptops en mi ciudad. Ante todo, quiero agradecer a todos los que participan de este foro en el cual he hallado gran cantidad de información y he recibido respuesta inmediata a una consulta que hice hace un día atrás. Gracias!
-
Hector Dueñas
Hola a todos soy Teto tengo 28 y soy de México estoy muy interesado de aprender todo del tema como, la mayoría de todos aquí soy apasionado de las consolas,las Pc's y no se diga los dispositivos móviles espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda con mi poca o mucha experiencia gracias
Buenos dias.
Soy Julian Andres Nieto soy de Colombia, tengo 22 años y soy estudiante de Ingenieria Electrica y trabajo en ocasiones con mi hermano en la reparacion de portatiles.
Mi hermano me recomendo el foro y me ha parecido excelente.
Saludos a todos
Soy Julian Andres Nieto soy de Colombia, tengo 22 años y soy estudiante de Ingenieria Electrica y trabajo en ocasiones con mi hermano en la reparacion de portatiles.
Mi hermano me recomendo el foro y me ha parecido excelente.
Saludos a todos