Hola , queria comentaros el siguiente problema:
Me llego un portatil el cual no daba video , hize un reflow para probar.
El caso es que funcionó pero solo por 5 minutos.
El resultado es que el ordenador arranca perfectamente , se escucha el sonido del windows y todo pero no se vé nada mas que la luz propia de la lampara.
Ante esta situacion decidi realizar reballing y todo salió perfecto.
Pero el resultado fué identico.
La gpu es intel x3100
Todos los condensadores del lomo marcan bien.
¿Puede ser que esté dañado el chip?
¿Puede ser que no quedara bien el reballing?
Por favor un poco de ayuda que soy algo novato en esto...
Problema con sony vaio
ya sé que es complicado pero busco alguien con experiencia en éstos casos , ya que no veo normal que se encienda normalmente sin ningun fallo ni ningun pitido... , parece como si fuera de la pantalla...
Al probarlo con pantalla externa no se vé tampoco , pero creo que no se vé porque por que no hace el cambio de pantalla , ya que cuando pulso Fn f4 no se apaga la luz de la pantalla interna , por lo que creo que por driver ó algo no hace el cambio .
¿hay alguna prueba ó algo que se pueda realizar?? , ya que no dispongo de otra pantalla para probarla.
¿hay alguna secuencia de teclas ó algo para aasegurar el cambio a pantalla externa?
un saludo y gracias de antemano.
Al probarlo con pantalla externa no se vé tampoco , pero creo que no se vé porque por que no hace el cambio de pantalla , ya que cuando pulso Fn f4 no se apaga la luz de la pantalla interna , por lo que creo que por driver ó algo no hace el cambio .
¿hay alguna prueba ó algo que se pueda realizar?? , ya que no dispongo de otra pantalla para probarla.
¿hay alguna secuencia de teclas ó algo para aasegurar el cambio a pantalla externa?
un saludo y gracias de antemano.