Nuestros Talleres-Laboratorios

airam1809

Walzustore escribió:otro nivel paradoxg excelente!!!
Perdona amigo Walzustore, una duda un tanto tonta si me lo permites.. Qué quieres decir exactamente con "otro nivel"? Quizás es que no te entendí bien, pero creo que puede resultar un tanto desagradable para los compañeros con talleres más modestos.

En mi opinión, cada uno tiene lo que buenamente puede o quiere y necesita. A veces, más vale el ingenio y la "maña" de un técnico, que las herrramientas y la maquinaria profesional de.. otro técnico. "El buen artista trabaja con lo que tiene" ;)

Que no se entienda mi mensaje como una crítica hacia el tuyo, más bien sólo como una duda constructiva.

Pd:

Imagen

La mesa de operaciones :mrgreen:

Un saludo
paradogx
Pop Corn

airam1809 escribió:
Perdona amigo Walzustore, una duda un tanto tonta si me lo permites.. Qué quieres decir exactamente con "otro nivel"? Quizás es que no te entendí bien, pero creo que puede resultar un tanto desagradable para los compañeros con talleres más modestos.

En mi opinión, cada uno tiene lo que buenamente puede o quiere y necesita. A veces, más vale el ingenio y la "maña" de un técnico, que las herrramientas y la maquinaria profesional de.. otro técnico. "El buen artista trabaja con lo que tiene" ;)

Que no se entienda mi mensaje como una crítica hacia el tuyo, más bien sólo como una duda constructiva.

Pd:

Imagen

La mesa de operaciones :mrgreen:

Un saludo
Wow genial!!

Sobre lo que dices, pues mi taller es igual que el de todos ustedes.. la unica diferencia es que yo tengo la locura del orden en mi cabeza xD y pues bueno con un poquito de pintura blanca se ve mejor segun yo.

Saludos!
.: Aprendiendo a Aprender :.
ZM-R6200
Walzustore

airam1809 escribió:
Perdona amigo Walzustore, una duda un tanto tonta si me lo permites.. Qué quieres decir exactamente con "otro nivel"?

en general es una forma de resaltar muy usada en chile
que es un elogio porque haz logrado algo

nunca pense que un elogio pudiera parecer un ataque

no la hay

respecto de la herramientas si creo que las herramientas e insumos hacen mas del 70% de le reparacion, saludos
Slater
Pop Corn

Parte de mi pequeño laboratorio.

Imagen Imagen

Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.

Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
victor445
Pop Corn

Hola amigos aca dejo na foto de mi laboratorio..
coelectron
ReballingAdicto!!

victor445 escribió:Hola amigos aca dejo na foto de mi laboratorio..

por algun error la foto no subio, revisa tu mensaje
alpeq
Hot Gun

Yo tambien aporto con la foto de mi pequeño lab.

Saludos Imagen
Alex Pérez
Procomp.mx
mdk_rhcp
Reboleador

muy buenos sus laboratorios che. Yo esta semana voy a ampliar nuevamente el laboratorio pense que con un banco de trabajo de 1,80metros me iba a alcanzar luego dije no me alcanza pongamos un estante mas de 1.40 para poner las herramientas y ahora digo..... otra vez tengo que ampliar esto?? como muchos de ustedes saben yo trabajo en mi casa, y afortunadamente me han sedido lo que anteriormente era el lavadero asique este martes a poner manos a la obra y ya les mostrare como quedo, si alguien tiene una idea/ sugerencia util es bienvenida
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
andresfze
Extractor

colega

para sugerir primero pone la foto interior de la pieza que usas para pensar en una buena distribucion del espacio....

mdk_rhcp escribió:muy buenos sus laboratorios che. Yo esta semana voy a ampliar nuevamente el laboratorio pense que con un banco de trabajo de 1,80metros me iba a alcanzar luego dije no me alcanza pongamos un estante mas de 1.40 para poner las herramientas y ahora digo..... otra vez tengo que ampliar esto?? como muchos de ustedes saben yo trabajo en mi casa, y afortunadamente me han sedido lo que anteriormente era el lavadero asique este martes a poner manos a la obra y ya les mostrare como quedo, si alguien tiene una idea/ sugerencia util es bienvenida
mdk_rhcp
Reboleador

ok en cuanto saque todas las porquerias que hay en ella las cuelgo de momento arrancare cambiando los vidrios de la ventana, porque hace 3 dias hubo un tornado aqui y gracias a dios fue lo unico que rompio en mi casa
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Responder