Archivos *.bin para bios de laptop.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
elnovato
Hot Gun

buenos noches amigos del foro, espero que en esta oportunidad me puedan ayudar, estoy buscando informacion sobre lo de donde puedo buscar o descargar los archivos con la extencion *.bin, para poder programarlo en las laptops.

alguien me puede ayudar o dar una pista de donde puedo encontrar esa informacion, o algun link donde pueda ir a buscar.

espero su apoyo y sus gratos consejos.

muchas gracias.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Eso que pides es muy ambiguo, te explico.

Cada fabricante tiene sus propios archivos de bios para cada modelo de placa que fabrica, un firmware de ASUS no te valdría para una placa INTEL, por ejemplo.

Las bios suelen estar en varios formatos, tanto como .BIN, .HEX como .ROM u otra extensión que se saque de la manga el fabricante (como para tocar las narices un poco)

Si lo que quieres es conseguir la bios de por ejemplo una ASUS P5P43TD/USB3 tendrías que meterte en www.asus.com y buscar el modelo de tu placa o portátil y bajártelo, así como si el pc o portátil es HP tendrías que ir a la página de HP y descargar el firmware correspondiente, y si no lo encontraras pues ya tocaría o preguntar al fabricante si te lo suministra o toca buscar en google.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
logica
Pop Corn

consulta amigo que interface y programa quieres usar para reprogramar el bios
Cerrado