Pruebas

Responder
MISTER CHIP
Administrador

<embed src="http://player.youku.com/player.php/sid/XMzI1NDc1MzQ0/v.swf" allowFullScreen="true" quality="high" width="480" height="400" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

<embed src="http://player.youku.com/player.php/sid/XMzE5NTY0MjY0/v.swf" allowFullScreen="true" quality="high" width="480" height="400" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
MISTER CHIP
Administrador

Muy bueno lo de esta chica políglota (profesora de la Universidad Autónoma de Méxicana, nada menos!)... Nos da un buen repaso a todos. :D

:lol:
MISTER CHIP
Administrador

MISTER CHIP
Administrador

Me dedico esta "coplilla" a mis recién extrenados 43... Ole, Arsaaa! y a mi mismo que me estoy leyendo en este momento.

Parece mentira joé... Con estas edades y escuchando aún estas "ostias" :lol: :lol: :lol: ... Lo peor de todo es que la noticia me la ha dado este foro (yo no me he acordado)... Se me va a ir la olla y lo voy a poner como noticia de portada :D

Saludos :mrgreen:
airam1809

MISTER CHIP escribió:Lo peor de todo es que la noticia me la ha dado este foro (yo no me he acordado)...
Si si seguro... si has venido corriendo a ponerlo aqui, reconocelo :P

Felicidades killoo!!!

Imagen

Fiestaaaa en el foro!!! te pongo una tarta o algo arriba en el sitio del bga? jajaja :lol: :lol: :lol:

un saludo mister ;)
MISTER CHIP
Administrador

Que si killo, que te digo la verdad... Me lo ha chivado el foro :roll: ... Gracias por esa cibertarta de cumpleaños.

Saludos.
airam1809

cuando quieras lo celebramos con unas cuentas de estas ;)

Imagen
MISTER CHIP
Administrador

Vale, tu invitas :lol: Imagen

airam1809

jajajaja entoces ya no será cuando tu quieras.. será cuando la economia lo permita :lol:

Pero sí, yo invito ;)
Responder