Existe alguna tabla de compatibilidades de displays en laps

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Aprendis Mexico
Hot Gun

Hola amigos .. me gustaria que me ayuden con esta duda.. ultimamente he tenido problemas con los displays de las computadoras portatiles....hace un algun tiempo casi todos los displays eran "compatibles" por decirle de cierta forma. ahora es diferente ya que salieron conectores nuevos , a la izquierda , a la derecha, etc etc y a la hora de no encontrar el display de un modelo en especial se me empieza a fastidiar la pasiencia.. antes si no encontrabas el display ,,era mas facil acoplar algun display de otro modelo si muchos problemas.pero ahora tengo entendido que los fabricantes sacaron conectores distintos y ya no se ni que show. por ejemplo hace poco estuve buscando un display para una macbook air de 11 pulgadas y no la consegui por ningun lugar ..y por ningun lado alguna señal de que algun otro display fuera compatible con este display de macbook. en algun sitio de estados unidos logre ver un post de alguien que comentaba que el display de macbook air era compatible con el display de una sony pcg-4j1l y ambos son WXGA pero no tengo idea del conector que lleva la sony ni en que lado lo lleva.
Espero que mi pregunta no aburra y exista alguien con la informacion que necesito o por lo menos con la misma inquietud.Gracias
MISTER CHIP
Administrador

Saludos Aprendis Mexico y bienvenido al foro de Reballing. Por favor, pasa por las normas del foro. Podrás comprobar que olvidaste un paso prévio.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, tema desbloqueado.
Cerrado