La Maquina de Dragon Group

Cerrado
pasadeotros
Hot Gun

http://www.puhuit.com/main/page_news_march_2010.html

Hola. Saludos a todos. Me acabo de registrar porque estaba precisamente buscando una estacion para reparar xbox y PS3 y vi el post donde hablaban redirigian a la pagina de la gente de Dragon Group.

Arriba está la última noticia. Parece que ya está disponible, y por casualidad, tengo un amigo en Shen Zen que viene a españa en los proximos dias. Asi que, espero que me traiga una consigo o que me la envie. (en la primera opción ahorro pasta.. :)

Esperemos que funcione correctamente....

Gracias Mr. Chip por crear este foro. Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Es curioso ver en las caracteristicas de esa nueva Puhuit TX-999DM cómo el calentador superior tiene tan solo 150W... No se, me parece poca potencia para levantar un GPU de XBOX y menos aún un RSX de PS3.

Suerte y bienvendo al foro de Reballing.

Un saludo.
pasadeotros
Hot Gun

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por pasadeotros el Sab Abr 24, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total.
pasadeotros
Hot Gun

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por pasadeotros el Sab Abr 24, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total.
MISTER CHIP
Administrador

pasadeotros escribió:... les he dicho que les conocí­ en el foro.
En este foro, y que en cuanto probase la estación pondrí­a los resultados...

CONTESTACION:

NO ATENDEMOS A GENTE DE FOROS!
Alucino en colores!... vamos a pensar que no se atreven con una Review de su máquina.

Un saludo.
pasadeotros
Hot Gun

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ibizar
Extractor

hola amigos....

me he comprado la maquina t-840a de gragongroup... si 800w en pre heat, y 150w en topo heat...

despeus de mis inventos y pruebas e decido que la maquina es una caca..... si 850€ para solo poder acer xbox porque para ps3 no tiene potencia nop pasa el chip de 200º eso dejandolo 5min .... quiero decir NO TIENE POTENCIA......

despues de leer mas he vuisto la ACHI 3000 y la BIRD AC 3000 BGA Dark Infrared Rework IR Reballing v4.5

por el mismo precio y me siento estafado encima el chinmo me dice que si se puede que la maquina tien potencia de sobra... un CARA....

mi modo de calentar la placa es 180º abajo y el chip a 200 .... el de xbox sale biennn...... en ps3 no supero nunca los 200º

en fin estoy atrapado me gastado un dineral y no me funciona bien....

otra cosa mas encima dice ke la bombilla es infrarroja y yo e mirado la bombilla y la veo como un bombilla halogena normal un poco especial por su tamaño pero eso no tien POTENCIA .....

estoy haber si encuentro alguna bombilla mas grande o meterle un cabezal a la maquina como el de la ACHI3000 o ponerle un calentador electronico ceramico de 122x122 de 650w como lo tiene una maquina casera de aki en el foro...

bien acepto consejoss..
.un saludo
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
MISTER CHIP
Administrador

No entiendo por qué el amigo pasadeotros ha borrado sus post, pero te hubieran servido para saber que esa máquina no es apta para placas grandes. (le falta potencia)

Lo que es una pena es que la gente piquemos en los anzuelos que nos tienden algunos vendedores. Yo mismo, estuve a punto a principio, de comprar una de estas máquinas de luz IR visible... Es una de las razones por la que se abrió este foro, para que no haya engaños y la información fluya.

Por tanto, me parece una pena y un despropósito, que este hilo esté editado por su autor. Razón por la cual lo cierro y te recomiendo ibizar abrirte tu propio hilo.

Un saludo
Cerrado