con que utilizan las geringas de flux para que este salga

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
mdk_rhcp
Reboleador

hola compañeros como va? abro el hilo porque me surgio una duda tras una engorrosa molestia resulta que como muchos del foro compro flux amtech(el que viene en la geringa) siempre lo paso de la geringa que trae a una geringa comun comprada en una farmacia se que hay un aparato que trabaja por aire enchufas la geringa en el aparato y este con un pedal que aprietas le envia aire y hace salir el flux

ahora bien alguien tiene otra opcion para esto, ya me estoy cansando de pasar de geringa a geringa el flux y el aparato aca en mi pais no existe... hasta me miraron con cara de loco cuando pregunte, quiza algun invento casero de alguno de los compañeros que pueda ayudar no se

las geringas que estoy utilizando son estasImagen
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Pues yo voy a una farmacia, me compro una jeringa normal más o menos del mismo diámetro que la del flux, le saco el embolo con el que presionas el líquido en la jeringa normal y se lo paso a la jeringa del flux y me va perfecto.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
mdk_rhcp
Reboleador

eso lo habia pensado en un primer momento, recorri todas las farmacias de la zona en busca de geringas similares pero ninguna tenia el diametro adecuado para esto :( tendre que recorrer mas farmacias y con la punta de la geringa como hacen? yo habia provado una de una geringa normal pero es demaciado fino el agujero para que pase el flux
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Tampoco hace falta que quede ajustada ajustada, con que entre suficiente, lo de la punta la jeringa pues no sé que decirte, yo las que compre con flux me las traía, son de rosca y se roscan en al punta
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Responder