Máquina PUHUI T-890

Responder
abecedad
Hot Gun

Un cordial saludo a los participantes. Aunque llevo varios años reparando portátiles, tan solo ahora estoy viendo la necesidad de adquirir una máquina de reballing profesional. Estoy considerando adquirir la PUHUI T-890 , pero nadie la ha mencionado en ningún hilo del foro. Si alguien conoce esta máquina o ha escuchado sobre ella, le agradecería que me contara su experiencia. También, si alguien está interesado en conocer un método exitoso de reflow con gusto os daré detalles. Saludos
MISTER CHIP
Administrador

A primera vista me parece raro que no tenga regulación de altura o al menos, no lo aprecio en la foto.

Por otro lado, personalmente no me gusta este fabricante en lo que a máquinas de rework se refiere. Por esos 908 $, estoy seguro que encuentras algo más apropiado.

Un saludo.
mdk_rhcp
Reboleador

mmm no es de lo mejor en esto coincido con mister chip por ese dinero hasta con un poco mas puedes comprarte una achi ir6000

en cuanto a lo que decias mister si tiene regulacion en altura es algo extraña lo he visto en esta maquina y en una aoyue tiene una perilla encima del calefactor para que baje el cabezal y luego se mueve de derecha a izquierda por las 2 barras que tiene a mi gusto no es muy practico que digamos porque nunca sabes cual es el centro exacto siempre es a ojo
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Responder