Se nota que la gente goza de mucha pereza...
He leido bastantes posts donde se quejan que los links "directos" a las placas que buscan no funcionan.
A pesar de que se explico la razon, nadie quiere buscar en las webs que recien se les publico la direccion.
Por ejemplo
hobi-elektronica.net
tiene 77 esquema HP-Compaq, 122 de Acer, 89 Dell, 38 Toshiba, 52 IBM-Lenovo, 22 Sony y muchisimos mas; incluso para placas de sobremesa..
La publicidad de esta web molesta, y mucho; pero te permite bajar "GRAAAATIIIIS" esquemas por cuales deberias pagar muuuucho dinero...
Yo mismo he bajado desde esta web mas de 50 esquemas, que no tenia; aunque me gustaba creer que tenia una buena biblioteca de esquemas.
Ahora, hay que superar la pereza tambien; y parece que para muchos ahi reside el problema.
excelente aporte pero algunas marcas no llevan el link de descarga AUN ASI GRACIAS por el aporte esta bueno
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
buenas tardes
me pueden pasar el esquema de un hp pavilion dv6000 , ya que resulta que el que esta en este foro es una oja de como mantar y desmontar el portatil y que es cada pieza yo necesito el esquema de la placa un saludo y gracias
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.