Packard Bell Modelo Vesuvio A Quanta PF1/PF2 (Solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Me ha llegado un portátil Packard Bell que incorpora placa Quanta PF1/PF2. Al presionar el botón de encendido, hace el test de teclado (leds encendidos un segundo y luego apagan) y quedan prendidos los leds de power y wireless pero sin video tanto por la pantalla como salida monitor.

http://www.go-gddq.com/upload/2011-07/1 ... 381861.pdf

He realizado mediciones en la placa y todas las tensiones estan correctas. No puedo comprobrar si carga, pues no tengo la batería.

¿Como lo veis? ¿Reballing? Lleva chips AMD (SB700 y RX781)

Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

Primero probaria con otro micro que es AMD y suelen fallar, luego reballing al Norte ;)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Que alegría me acabas de dar "viejo". Como diríais por ahí. ;)

Acabo de ponerle otro Turion X2 64 y voilá. El equipo prende sin problemas. No entiendo como pueden fallar tanto los AMD. Porque en equipos sobremesa nunca me encontré ninguno jodido.
coelectron
ReballingAdicto!!

Xose_maria escribió:Que alegría me acabas de dar "viejo". Como diríais por ahí. ;)

Acabo de ponerle otro Turion X2 64 y voilá. El equipo prende sin problemas. No entiendo como pueden fallar tanto los AMD. Porque en equipos sobremesa nunca me encontré ninguno jodido.
Son asi de jodidos, hasta puede pasar que ahora pongas de nuevo el suyo y funcione jajajaj me a pasado (como que se brickean)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

No se si valdrá de algo esto. Puede que sea pura suerte. Al procesador de esta máquina que no iba se me ocurrió meterlo en ultrasonidos y fue mano de santo. Está funcionando en un Acer.

¿Podría ser que con la humedad reinante en mi tierra (Galicia) quedasen los pines como mugrientos y que no hicieran buen contacto en el socket, como le ocurre a los contactos de las memorias?

Lo dicho, bañito y funcionando de nuevo. Por si valiera de algo. Aunque bien pudiera ser pura suerte.

Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

Xose_maria escribió:Hola.

No se si valdrá de algo esto. Puede que sea pura suerte. Al procesador de esta máquina que no iba se me ocurrió meterlo en ultrasonidos y fue mano de santo. Está funcionando en un Acer.

¿Podría ser que con la humedad reinante en mi tierra (Galicia) quedasen los pines como mugrientos y que no hicieran buen contacto en el socket, como le ocurre a los contactos de las memorias?

Lo dicho, bañito y funcionando de nuevo. Por si valiera de algo. Aunque bien pudiera ser pura suerte.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: Como te decia en el mensaje anterior!!! para mi se brickean...no se si es la palabra tecnica exacta pero me paso muchas veces lo saco de una que no anda lo pongo en otra maquina y funciona de maravilla
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Xose, pues creo que no estas diciendo ninguna locura.. eso pasa mucho en los contactos de las memorias, vga etc.. en el proximo lo pruebo..
Cerrado