HILO DE PRESENTACIONES
-
estebanbmx
Hola a todos,me llamo esteban adolfo soy de colombia ibague-tolima estoy estudiando electronica y ando perfeccionando mi maquina de rebaling que me fabrique, en estos dias subo la foto de la maquina, y ando revisando los foros para cojer ideas de como se rebalalina.
-
jose aguero hidalgo
- Pop Corn
Buenas
mi nombre es jose aguero soy de costa rica y tengo 44 anos.
me di cuenta de este foro en internet y me ha parecido muy bueno.
gracias
mi nombre es jose aguero soy de costa rica y tengo 44 anos.
me di cuenta de este foro en internet y me ha parecido muy bueno.
gracias
Hola a todos, me llamo Jean, tengo 25 años, soy de Venezuela Edo. Anzoátegui; he estado aprendiendo y trabajando con la electronica y la computación desde los 14 años. El reballing ha sido una catapulta para mi en cuando a adquirir experiencia, sobre todo sobre algo nuevo para mi. Me he fabricado una maquina casera, he comprado todos los consumibles necesarios y ya he realizado varios reballing exitosos. Todo esto es gracias a este foro, por lo que estoy inmensamente agradecido.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
-
Wifei
Saludo a todos, soy de Venezuela Edo. Miranda, tengo años de experiencia en reparación de equipos informáticos y graduado de licenciaciado en el área, tengo 47 años, estoy entrando en el mundo del reballing ya que he conseguido muchos fallos en hardware de mis clientes, ni idea de que equipos voy a adquirir, pues, como todo ""newbie" que ha llegado a este y otros foros no existe un "manual" de como no pelar en el primer intento. Por cierto, no caería mal un "manual para nuevos", espero poder ayudar en el futuro, saludos.
Hola que tal. Mi nombre es Antonio, soy Ing. en Electronica, soy de Xalapa en Mexico, llevo como 8 años dedicandome a las reparaciones de computadoras. Tiene poco que hago reballing y pues hasta ahorita es el foro mas completo que he encontrado en internet sobre este apasionante tema. Espero poder colaborar con las bases que tengo como electronico. Saludos
Hola a todos,soy michel de almeria españa y he entrado en este foro muy útil en primer lugar para escuchar y aprender de las experiencias de otros mas experimentados.Muchas gracias a los quien han tenido la idea de construir este foro.
-
maestromanu
Hola soy Manuel de sevilla, tengo 26 años, llevo 8 años reparando ordenadores, y apenas un año con consolas de poca envergadura, he entrado en este foro, para aprender, y contribuir en lo que se pueda.
Saludos.
Saludos.
Hola,me llamo Miguel y tengo 36 años,llevo desde los 16 en el mundo de la electronica y bueno,he caido en el mundo de las reparaciones de portatiles por casualidad de la mano de un amigo que tiene una tienda,espero madurar un poco mas en esta vuestra y ahora tambien mia gran familia.
73´s desde Sarria,Lugo
73´s desde Sarria,Lugo
- MISTER CHIP
- Administrador
10:4... 73´51esdrufao escribió:73´s desde Sarria,Lugo