ante todo gracias por ante mano por sus aportes, como algunos ya saben me surgió la idea de ponerle un cautin o soldador con punta tipo T a mi maquina casera, Y justo hoy me llego la punta y e tenido problemas para entender su conexiones.
tiene 3 contactos de los cuales suponía que uno era común otro era mas v y el otro era el del sensor de temperatura... pero cuando lo mido encuentro las siguientes medidas en continuidad:
en el primer contacto de arriba hacia abajo con el segundo contacto me mide 0.08 y el primer contacto con el ultimo me mide continuidad total osea 0000... al ver esto pensé que la que era 0000 era la resistencia y proseguí a conectarla a 24v corriente directa y no calento nada de nada....
Sorprendido seguí probando y conecte el contacto 1 y dos y calentó un poco, pero seguí probando y ooooh sorpresa cuando conecto el contacto 2 y 3 también calienta... lo extraño es que entre 1 y 3 no caliente además cual de los contacto es el de el sensor? y estoy usando la tención correcta ósea la corriente directa o será la alterna??
aqui les dejo la fotos de la punta el modelo es LF-1403, esta punta es compatible con los siguientes soldadores AOYUE 720, 732, AOYUE 2900, 2901, AOYUE 2702, 2702A+, 2738, 2738A+, 6031 si alguien tiene uno de estos modelo y me da los datos de conexión de lo agradecería mucho...
ayuda con punta de soladador
-
sikario2005
- Extractor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor amigo sikario2005, utiliza el tema que ya te abriste: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=38828#p38828
He movido ambos temas a Miscelanea, pero este queda cerrado. He de pedirte que no disperses la información en subforos que no corresponden con el tema a tratar. Gracias.
Un saludo.
He movido ambos temas a Miscelanea, pero este queda cerrado. He de pedirte que no disperses la información en subforos que no corresponden con el tema a tratar. Gracias.
Un saludo.