bios compaq mini cq10-100ss

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
javier
Extractor

uff!! no coelectron, solo lo desconecté de la webcam, esta misma tarde lo haré como dices, graciassss
TAZMAN
Reboleador

Pues seguro que no es problema de la webcam? que raro , mira a ver si el cliente se dejo alguna tarjeta mal metida en el lector de tarjetas y revisa el estado de los puertos USB , tambien si consigues entrar en la BIOS a veces tienes una opcion de deshabilitar los puertos USB . La verdad que he estado intentando recordar pero la verdad no se como extraje la ROM del .EXE .

Suerte con la reparacion .

TAZMAN
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

¿Han probado a pedirsela directamente al fabricante en su web?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
TAZMAN
Reboleador

Muy buenas Thulsa_Doom , el caso es que hace tiempo me paso el mismo problema y resulto ser la webcam , veras un post en el foro , pero en un principio sospeche de la BIOS , el caso es que no recuerdo como extraje la .ROM , lo que es seguro es que se extrajo bien ya que le envie el archivo a Javier y lo pudo programar , yo la verdad pienso que no harian mucho casi si le pides .ROM pero todo es posible.

Gracias
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
snake66
Reboleador

Hola, yo también necesito la Bios de este netbook en formato binario para grabarla directamente en la memoria spi. Puedes mandármela?
Mi netbook no muestra nada en pantalla ni tampoco en un monitor externo, pero sin embargo el teclado responde: al pulsar la tecla de bloqueo de mayúsculas se enciende el led.
He probado a desconectar la webcam y el panel LCD pero sigue igual. También le he hecho un ligero reflow tanto al micro como al puente norte sin éxito.
Sólo me queda regrabar el BIOS

Saludos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
snake66
Reboleador

Hola, al final el mio ya funciona, sin saber porque (que es lo que mas me fastidia). no era problema de BIOS, pero tengo el volcado en .BIN, si alguien lo quiere se lo envío.

Saludos
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Si no te importa súbelo a rapidshare o algo de este tipo y el que quiera que se lo descargue
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
snake66
Reboleador

mp3team
Extractor

snake66 escribió:Hola, ahí os dejo la BIOS:
https://rapidshare.com/files/3067891235/compaq_mini.bin

Saludos

hola saludos

podrias volver a subir la bios el enlace esta roto