hola me llego un netbook , Hp Mini 3523la , , aca el link ya que no encuentro el modelo en ninguna parte , al parecer seria este . http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-392 ... 3523la-_JM
resulta que se habia ido el conector del jack la punta hacia adentro , duro, lo que duro la carga y obvio no cargo mas , por faltarle la punta del powerjack , resulta que le puse el jackpower original que es una pieza completa no va soldada a la placa , pero resulta que no enciende , al parecer hizo algun corte esta pieza metalica adentro del equipo . hay un detalle , que al darle encendido suena algo muy leve , y luego se deja de sonar , pero no de donde sera , al realizar mediciones no soy muy bueno en eso , pero algo se hace , me di cuenta , que al medir en el conector de la bateria las patas 2-3-4 2. marca 3.2 volts 3. 3,3 volts 4. 3,3 volts , pero al poner la bateria la pata numero 2 deja de haber el voltaje de antes osea desaparece . y luego saco la bateria y sube el voltaje nuevamente , ahora vi que hay 2 maxim pero no se cual de los 2 podrian ser . . .1- 8796g tj036 y el otro 2.- 8731ae tio024 me podria ayudar alguien en decirme cual de los 2 podrian ser los que envian el voltaje a la bateria , que me tinca que por ahy esta la falla , se les agradece .. saludos . .
help hp mini
Hola, lo que comentas de que al poner la batería la tensión en la patilla 2 cae a 0v es normal, tengo aquí en el taller uno igual y ocurre lo mismo al poner la batería.
Supongo que llamas pata 2 a la que sigue a la patilla que es mas larga que las otras 4.
Saludos
Supongo que llamas pata 2 a la que sigue a la patilla que es mas larga que las otras 4.
Saludos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
-
tecnologico
- Pop Corn
asi es normal . en varias pruebas que he hecho , vi que al darle partida al equipo parten bien los voltajes 3,3 o 5 volts , pero pasan 1 a 2 segundos y caen . por lo tanto pienso que es uno de los maxim que comente . o no . que problema tiene el hp mini que tu estas viendo .
Hola, el mio pensaba que seria problema de BIOS, pero finalmente se ha arreglado el solito, a partir de soltar el conector del panel LCD y volverlo a poner.
Si quieres que haga alguna medición me lo dices que todavía no lo he cerrado.
Saludos
Si quieres que haga alguna medición me lo dices que todavía no lo he cerrado.
Saludos
-
tecnologico
- Pop Corn
hola buena , oye podrias medir los 2 maxim , para ver si por ahy va el problema . y me explicas con alguna fotito y los volltajes de las patitas , ya que no entiendo como leer un circuito . plis . si quieres me agregas y conversamos mejor . ******* y el tipico*** . gracias . .
Hola, lo siento pero la placa base de mi netbook no es como la del tuyo, en lugar de llevar el maxim 8731 lleva un BQ24721.
Tendrías que encontrar el esquema de tu netbook.
Una cosa, se enciende el led de carga de batería?, y que tensión mides en la patilla 1 de la batería?.
Saludos
Tendrías que encontrar el esquema de tu netbook.
Una cosa, se enciende el led de carga de batería?, y que tensión mides en la patilla 1 de la batería?.
Saludos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
tecnologico, llevas ya tiempo en el foro; no me digas que no sabes que esta prohibido poner la direccion de correo electronico en el post...
Ademas, tienes mas de 30 mensajes en el foro, asi que puedes enviar tu mismo un mensaje privado a quien te dan las ganas.
Aunque espero que si alguien te ayuda llevar a cabo la reparacion por privado, publicaras los pasos seguidos.
Un cliente tuyo, aunque seria un proximo amigo, no se yo que confianza tendra en ti, despues de leer la afirmacion de arriba...
Personalmente, mas que postear tu direccion de correo, me molesta (mucho mas) tu manera de "arreglar" (creo que es demasiado decirlo asi) un portatil.
Yo digo que la culpa por elegir un tecnico, la tiene el cliente; muchos intentan ahorrarse un dinero y al final acaban con el equipo hecho polvo. Espero que no llegues a ese punto con este equipo...
En fin, llevas un aviso de infringir las normas del foro. Haganos el favor de cumplir con esas reglas y ponte a estudiar, si quieres seguir en ese "campo de batalla".
Animo y que San Google te bendezca con su sabiduria...
Ademas, tienes mas de 30 mensajes en el foro, asi que puedes enviar tu mismo un mensaje privado a quien te dan las ganas.
Aunque espero que si alguien te ayuda llevar a cabo la reparacion por privado, publicaras los pasos seguidos.
¿No te parece que seria algo imprescindible estudiar por tu cuenta como leer un esquema?me explicas con alguna fotito y los volltajes de las patitas , ya que no entiendo como leer un circuito
Un cliente tuyo, aunque seria un proximo amigo, no se yo que confianza tendra en ti, despues de leer la afirmacion de arriba...
Personalmente, mas que postear tu direccion de correo, me molesta (mucho mas) tu manera de "arreglar" (creo que es demasiado decirlo asi) un portatil.
Yo digo que la culpa por elegir un tecnico, la tiene el cliente; muchos intentan ahorrarse un dinero y al final acaban con el equipo hecho polvo. Espero que no llegues a ese punto con este equipo...
En fin, llevas un aviso de infringir las normas del foro. Haganos el favor de cumplir con esas reglas y ponte a estudiar, si quieres seguir en ese "campo de batalla".
Animo y que San Google te bendezca con su sabiduria...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Parece mentira tecnologico... En fin, tu sabrás... tienes un aviso de baneo.tecnologico escribió:... me agregas y conversamos mejor . ******* y el tipico*** ...
Un saludo.
-
tecnologico
- Pop Corn
gracias lo considerare . .. .