buenas coelectron gracias por los consejos
segun tu donde deveria buscar las tensiones de alguna pagina o de todas las paginas? y referente al la medicion del chip mañana en cuanto baje al taller sera lo primero que aga un saludo y gracias a ti y a eduardo
acer aspire 6930 no enciende ayuda
way_hdo escribió:buenas eduardo y gracias por el apollo![]()
por curiosidad que tensiones deverian dar VA VA2 DCIN VIN y esas tensiones como las saveis si en el plano no pone nadaun saludo ya medi algunas tensiones
VA; 19,60
VA2; 19,08
DCIN ; 18,70
VIN ; no la encuentro sigo en ello
VA, VA2, DCIN, BATT, VIN, son rangos de cargador, es decir es tension principal... VIN suele venir en los integrados, los patillajes vienen como vin, aunque hay de todo. Esas tensiones que comentas son buenas..
has probado a lo que te ha dicho coelectron? es importante..
buenas coelectron
en mi placa y esquema es el u8 supongo que sera lo mismo ya que la salida nbswon es la 95 . e probado y la pata da 3,35.v y al presionar el boton power esta cae a 0.v pero en cuanto suelto el boton regresa a 3,35.v
referente a las tensiones de 3 y 5 las medire de nuevo y vere si en algun sitio falta algunas de ellas un saludo y gracias
la placa es DA0ZK2MB6F1
en mi placa y esquema es el u8 supongo que sera lo mismo ya que la salida nbswon es la 95 . e probado y la pata da 3,35.v y al presionar el boton power esta cae a 0.v pero en cuanto suelto el boton regresa a 3,35.v
referente a las tensiones de 3 y 5 las medire de nuevo y vere si en algun sitio falta algunas de ellas un saludo y gracias
la placa es DA0ZK2MB6F1
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
¿Podriarevisarmiteclado?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si es correcto que pase eso, revisa la señal DBSWON# en pagina 14 U29C deberias tener sobre R467 (porque al pin no puedes llegar ya que es un IC BGA) +3V_S5 y al presionar power este edbe irse a cero voltway_hdo escribió:buenas coelectron
la placa es DA0ZK2MB6F1
[quote="coelectron"]
Si es correcto que pase eso, revisa la señal DBSWON# en pagina 14 U29C deberias tener sobre R467 (porque al pin no puedes llegar ya que es un IC BGA) +3V_S5 y al presionar power este edbe irse a cero volt[/quot]
e medido en el punto de r 467 y no da tension solo 0.02 y cuando pulso pasa a 0.01 . lo que me e dado cuenta es que r467 no esta simplemente estan las soldaduras ya me comentaras que opinas un saludo y gracias
Si es correcto que pase eso, revisa la señal DBSWON# en pagina 14 U29C deberias tener sobre R467 (porque al pin no puedes llegar ya que es un IC BGA) +3V_S5 y al presionar power este edbe irse a cero volt[/quot]
e medido en el punto de r 467 y no da tension solo 0.02 y cuando pulso pasa a 0.01 . lo que me e dado cuenta es que r467 no esta simplemente estan las soldaduras ya me comentaras que opinas un saludo y gracias
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
¿Podriarevisarmiteclado?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Creo que me confundi de esquema (tenia varios abiertos)
Revisaste tensiones 3VPCU sobre PC143 y 5VPCU sobre PC151?
si estan correctas prueba si la señal DNBSWON# en pata 91 de U8 hace algun cambio puedes porbar presionando el boton power os i te es mas comodo cortocicuitiando el PAD G3
comentame esto y seguimos haciendo algunas pruebas.
si estan correctas prueba si la señal DNBSWON# en pata 91 de U8 hace algun cambio puedes porbar presionando el boton power os i te es mas comodo cortocicuitiando el PAD G3
perdon por no contestar estoy teniendo un poco de problema de tiempo para este aparato ya q tengo que ir sacando mas aparatos en cuando pueda aunq sea en la ora del almuerzo ago las mediciones un saludo gente
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
¿Podriarevisarmiteclado?
coelectron escribió:Creo que me confundi de esquema (tenia varios abiertos)![]()
buenas porfin e podido ponerme con la placa , me la e traido a casa y aver si aki por las noches me lio un poquito
las tensiones de PC143 : 3.37 y PC151 : 5.11 estas entan bien
la tensión del integrado U8 en su pata 91 se mantiene en 3.37v aga lo que aga ( sin presionar el boton , presionando y soltando y presionando sin soltar )
un saludo y perdon por la espera aqui en valencia a sido fiesta
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
¿Podriarevisarmiteclado?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Ok las tensiones de 5VPCU y 3VPCU estan correctas, fijate ahora en U8 pt 95 que suscede cuando presionas el boton de power NBSWON# deberia ir a 0 volt y señal DNBSWON# en pata 91 de U8 deberia cambiar.
Hace esa prueba y luego mide pata 19, 46, 18, 115 de U8, tambien podrias revisar con osciloscopio patas 77 y 79 para ver si hay oscilacion.
Hace esa prueba y luego mide pata 19, 46, 18, 115 de U8, tambien podrias revisar con osciloscopio patas 77 y 79 para ver si hay oscilacion.
ok lo de comprobar con un osciloscopio no creo ya que esta en planes de compra pero cuando tenga un poquito de dinero ahora solo dispongo de maquina de reballing ,fuente de soldadursa , destornilladores de todas las clases , 2 tester y muchas piezas para probarcoelectron escribió:Ok las tensiones de 5VPCU y 3VPCU estan correctas, fijate ahora en U8 pt 95 que suscede cuando presionas el boton de power NBSWON# deberia ir a 0 volt y señal DNBSWON# en pata 91 de U8 deberia cambiar.
bueno te comento lo de la pata 95 ya esta medida y da 3.35V al presionar va a 0 y luego al soltar buelbe a 3.35
referente a la para 91 esta siempre permanece igual aga lo que aga
las patas 19 18 46 dan 0 v la pata 115 da -0.01V
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
¿Podriarevisarmiteclado?