snake66 ¿podrias tu pedir el esquema en la seccion correspondiente?
No puedo creerme que despues de tanta charla en el foro, sobre ese tema, siguen apareciendo peticiones de esquemas por todos lados
Aun mas por un usuario que lleva ya tiempo registrado...
Al primer instante queria borrarte el post directamente; dejo que tome esa decision un moderador global, si la considera oportuna.
Recibo mensaje privado en relación al chip BIOS programado. El foro no me permite aun responder en privado.
Para los que les interese adquirir el chip programado yo lo compré aqui: http://www.bios-service-center.com/ Super serios!!
Al hacer el pago del pedido no hice clic en el numero de referencia del chip, con lo cual se encontraron con un chip pagado pero sin saber ellos qué modelo enviar. Me enviarion un par de emails que no atendí por trabajo y al final...Me llamaron por teléfono!!!
Esta web es holandesa, googleando encontré otro proveedor en el reino unido, pero al final lo pedi aqui.
Saludos
Bienvenido al foro VIFCOR.
Tomamos nota de tu intencion de ayudar a otro colega.
Pero te agradeceriamos si respetarias las normas basicas del foro...
Pasate primero por el hilo de presentaciones.
Despues, enterate por favor, que los esquemas se piden en una seccion aparte; igual se suben en la misma seccion.
Yo crei que mi post dejaba clara esa cosa
¿podrias tu pedir el esquema en la seccion correspondiente?
Si alguien infringe estas normas, no lo hagas tu tambien...
Saludos.
Hola amigos! Yo tambien tengo una CQ61, pero esta flashea 2 veces el LED de CAPS LOCK, solo enciende y no hace nada y s epone a dar el codigo de 2 flasheos. alguien me comento que aparte de ser problema de BIOS corrupto probara antes cambiando el micro, ya lo hice y nada, creen que deba checar voltajes en la Placa??
Por cierto el Esquematico de este modelo ya no esta en 4Shared, no se si podrian volver a subirlo y de preferencia en otro servidor. Gracias! ^^
voy a dar mi experiencia.
tenia un compaq presario cq61 y presentaba los siguientes sintomas:
Hacia lo mismo con bateria y sin bateria. Lo primero fue conectar el alimentador y se encendia el led del conector por unos segundos y se apagaba. ningun otro led se encendia ni dando al boton de power. El portatil no encendia y el cliente no dijo que le habia pasado. Lo siguiente que hice fue desoldar el chip de la Bios y de esta forma volvia poner el cargador sin el chip de la bios. El portatil seguia sin encender, pero el led del conector de carga ya no se apagaba. Esto me hizo sospechar de que la bios estaba mal programada o por el cliente o por algun error. Lo que hice fue programar la bios con un programador externo con el software original de hp y despues volvi a soldar la bios a la placa base del portatil. Para mi sorpresa este portatil encendio perfectamente y sin ningun tipo de fallo.