ayuda preheat de achi ir 6000 en irda T862++
-
sikario2005
- Extractor
sinceramente lo unico que funciona en esa maquina es el sujetador y solo para piezas board de celulares nada mas... despues de hay nada mas... las medidas que da son melaganarias, no son confiables, asi que aunque cambies el calentador inferior no creo que este al nivel....
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
-
gdigital
si se puede , pero tienes q cambiar el sistema de alimentacion del equipo a 220vca y eso implica cambiar solo la conexion interna del transformador si tu maquina es de 110vca
yo creo que se podria sin problema fijate que tencion le llega al calefactor que trae de fabrica y la corriente si es que trae triacs o reles de estado solido( hasta puede traerte reles comunes con la calidad de esta maquina no me sorprenderia) y de calefactor superior puedes tambien colocarle el de una achi sacas los controladores montas los de la achi y ahi si caminaria pero tenes que invertirle buena plata encima a la maquina para que funcione como deve ser y ya de la maquina real solo te queda .... bueno el chaperio