DIY IR M760 alguien conoce esta maquina¿

Responder
orfesth
Hot Gun

Hola a todos antes que todo me presento , mi nombre es Carlos y soy de Chile , les cuento que navegando por la web encontre esta muy buena pagina y he quedado sorprendido por la cantidad de gente que esta en este mundo del reballing , mundo que yo recien empiezo a conocer,por eso necesito de su ayuda... bueno mi pregunta es la siguiente , lo que ocurre es que mirando por ebay me he encontrado esta maquina y no se que si comprarla o no , ya que leyendo sus caracteristicas que tiene debneria servir para reparar laptos, xbox ,ps3 etc... estoy en la duda en realidad necesito que alguien me oriente para comprar algo bueno para este trabajo...yo soy tecnico en computacion y he trabajado en reflow con buenisimos resultados, pero creo que es hora de de invertir para dar una mejor servicio ..saludos !!!

link

http://www.ebay.com/itm/Smart-bga-rewor ... 41606fe26b

Imagen

mas imagenes en :

http://esp.ebay.com/viewItem?item=200695459588&v=gbh
Última edición por orfesth el Lun Ene 02, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
gargamel
Reboleador

1440 watts en preheater y 220watts en upper a mi me parece poco , pero que se pronuncien los demas que tienen mas rodaje con estas maquinas :)

.-)
MISTER CHIP
Administrador

Orfesth, tal como te dice el amigo Gárgamel, esa máquina no parece válida... Se ve con muy poca potencia.

Gracias por colgar la imagen (pues el enlace a Ebay caducará). Pero he de pedirte que por favor, tu presentación la hagas en el hilo correspondiente.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro de Reballing.

Un saludo.
tango12
Hot Gun

Yo compre una y me ha salido buena (toco madera) pero no me mandaron mucha informacion asi que apreuba y erro rsolo d eguia me dieron estos videos :

aqui la pedi :

http : // www . **** . com/ product -gs / *** - *****....html

espero y te ayude .
Última edición por MISTER CHIP el Lun Mar 19, 2012 12:06 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para insertar video al foro y borrar publicidad no permitida
fgongora

Hola Tango,
Yo tambien estoy pensando en adquirir esta maquina.Cuanto hace que la tienes? Has obtenido buenos reultados?
Me podrias dar mas informacion?

Gracias por todo

Saludos
tango12
Hot Gun

tengo con ella solo 8 meses aprox. y he sacado alrededor de 20 xbox 360 ,5 play 3 , laptop unas 10 y 15 mini lap
se que ya dio dio pero hay como la mandan sin manual solo los videos es de mucha paciencia y es una casi manual
a ojo de micro usb ver las soladuras.
netmaniaco
Hot Gun

Buenas noches, agradezco al forista Orfesth por comentar sobre esta máquina; también estoy interesado en esta máquina y no me importa probar, total en todas las máquinas aunque mas costosas igual hay que adaptar el perfil, mi duda es por la Preheat es de 240mm x 180mm, servirá para las tarjetas madres de los laptops Hp series DV, TX, mi pregunta para tango 12 si le han regresado o no luego del reballing, muchas gracias de antemano.
tango12
Hot Gun

Buenas pues se batalla por el largo pero la pones a lo ancho te funciona, como es tecnicamente manual solo el pid te controla que no te pases de sobre calentarla pero hay que revisar constantemente apoyado con otra sonda de temperatura en este caso uno un multimetro en Temp. para checar que el pre te llegue alos 160º o mas y el upper como lleva su sonda aparte es mas fiable para poder darle y irle tomando los tiempos entre play,xbox y lap la verdad solo 4 lap me han regresado con plomo y eso si 4 play y 3 xbox los tuve que rebolear 2 veces por que no le di tiempo para evitar falsos.

es una maquina sencilla pero muy noble para empezar ya tengo otra que de hay salio para hacerlo mas automatico eso si a batallar con lo perfiles ...
Última edición por 2informaticos el Jue Ene 16, 2014 10:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normal del foro...
Thermal
Hot Gun

Buenos días.

Se que este tema es muuuuuy antiguo, pero pasados los años, quería saber que opinión tenéis de esta maquina.

Se me ha puesto muy a tiro y estoy pensando en comprarla, pero al ser mucha pasta (no tanto como las de los sponsores) necesito sopesar si me va a valer o no.

La idea es para disfrute personal, portátiles y consolas. No quiero nada a nivel profesional que saque 20 consolas diarias.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo.
gargamel
Reboleador

Desde el momento que mentas consolas olvidate de una maquina como esta que no dispone de potencia suficiente para realizar el trabajo rapida y eficazmente con ese tipo de placas , si no hubieran consolas para informatica y telefonia podria ser una oopcion valida con mucho de tu parte a la hora de realizar el trabajo.

Yo ya por cuestiones de salud estoy fuera de este mundo , pero sigo pensando lo que en su momento pensaba , 3 zonas , a ser posible aire arriba y abajo con 800Watts cada una y 2400 en superficie de precalentamiento inferior , las maquinas han bajado mucho de precio y una buena inversion a tiempo evita dolores de cabeza innecesarios :)

.-)
Responder