perfil achi ir pro sc pc410
hola amigo buenas noches , creo que tienes que leer mucho en el foro , lo que pides es por falta de lectura en el foro, aqui encontraras todo lo que necesitas, el altec410 funciona con rampas, en el manual encontraras como programarlo. tambien te aconsejo que comentes que es lo que entiendes de tu maquina
saludos
pd. no esperes que alguien te de perfiles porque esta prohibido en el foro
saludos
pd. no esperes que alguien te de perfiles porque esta prohibido en el foro
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
crisfiera escribió:ES MEJOR HACERLO MANUALMENTE O MEDIANTE EL ORDENADOR?¿ aqui estare setado leyendo todo el dia muchas gracias por la respuesta espero tu ayuda amigo.....
Hola crisfiera, aqui tienes el manual de una BIRD 5000 que es similar a la achi.
http://www.chinaemall.biz/Manuals/BIRDI ... E(RV1).pdf
Incluyo también un fichero de texto con el contenido del pdf traducido a español.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
crisfiera escribió:no funciona el enlace pero el archivo del bloc de notas si, gracias de nuevo por vuestra ayuda
http://www.chinaemall.biz/Manuals/BIRDI ... E(RV1).pdf
Copia esta línea de texto y pégala en tu navegador.
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
bueno me he leido el manual unas cuantas veces prestando bastante atencion y logrado poner un perfil que hay de ps3 en la maquina y funciona osea calienta tanto abajo como arriba pero tengo una serie de dudas para extraccion rsx.
hay que poner la placa o primero precalentar ?¿
cuanto tiempo hay que dejarla?¿
cuando puedo extraer mi bga?¿
gracias por vuestra colaboracion
hay que poner la placa o primero precalentar ?¿
cuanto tiempo hay que dejarla?¿
cuando puedo extraer mi bga?¿
gracias por vuestra colaboracion
crisfiera escribió:muchas gracias por vuestra colaboracion pero me pasa un problema que no me calienta lo suficiente la termocupla superior y el led (man) esta de forma intermitente ayudarme muchas gracias
Cosas a tener en cuenta:
* Posición de sonda K.
* Altura de termocúpula.
Si tras probar esto no mejora...
viewtopic.php?f=31&t=1711&p=15802#p15802
viewtopic.php?f=12&t=1615&p=15002#p15002
viewtopic.php?f=30&t=516&start=10
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
Me has enviado fotos? Yo desmonte la termocupla y le puse tension y calienta a tope pero conectada ala maquina calienta muy poko le lleva la tension pero no intensidad, la sonda k te refieres ala ke sale por atras? El led man tiene algo ke ver como podria desactivarlo?