Estimados colegas.
Recibi el modelo mencionado anteriormente sin video,por lo que me llevo a realizarle reballing al chipset de video que tiene la particularidad de que viene en una placa aparte a conectar como si fuera una memoria RAM.El problema es que sigue sin dar video ni tampoco externo y el problema que note es que cuando esta encendida y quiero removerla la placa que lleva el chipset de video me da pantalla blanca como si fuera una mala conexion.Al retirarla y quedar inclinda hace esa falla.Alguna sugerencia?saludos.
Acer Aspire 5920 ZD1
-
siliconbytes
- Extractor
hola, has probado de ponerle otra tarjeta de video? si te fijas son estándar, a mi me paso con una y le metí una tarjeta de video de un fujitsu siemmens y funcionó, luego recalenté la gráfica del acer y quedó bien, saludos, ya me dices algo.
Estimado colega.Gracias por tu pronta respuesta pero primero voy a realizarle reballing al chipset que esta junto al microprocesador ya que seguramente me haya equivocado de chipset.Por lo que vi en el circuito que me habia bajado y por los datos del chipset lo mas probable es que le haya hecho reballing al chipset equivocado.Saludos.siliconbytes escribió:hola, has probado de ponerle otra tarjeta de video? si te fijas son estándar, a mi me paso con una y le metí una tarjeta de video de un fujitsu siemmens y funcionó, luego recalenté la gráfica del acer y quedó bien, saludos, ya me dices algo.
-
yoelfer1988
- Extractor
Hoola! Has podido solucionar este tema???
Creo que estoy en la misma situacion
Le hice reballing a la tarjeta mxm 4 veces ,, lo probe con otra
Y no funciono ,,,
Un saludo
Creo que estoy en la misma situacion
Le hice reballing a la tarjeta mxm 4 veces ,, lo probe con otra
Y no funciono ,,,
Un saludo
-
siliconbytes
- Extractor
hola, quiero comentar que una vez con un packard bell he tenido el mismo problema, no daba vídeo y no era problema de reballing, el problema estaba en el conector donde se pincha la gráfica. como comprobarlo? muy fácil, pones la gráfica y vas presionando a lo largo del conector, es importante ir apagándolo y encendiéndolo cada vez que cambien de sitio la presión... a mi me ha funcionado y he podido repararlo.. espero les sirva el aporte.
buenas tardes esteban, he estado mirando tu mensaje y tengo el mismo probrema que el tuyo, me podrias decir si al final hicistes el rebaling al chip de al lado del procesador y salio adelante para hacer yo lo mismo,,
muchas gracias
un abrazo
muchas gracias
un abrazo
CON LA AYUDA DE TUS AMIGOS TODO ES MAS FACIL