Ayuda con diagramas.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
migue_c55
Hot Gun

Hola amigos.

Soi informatico y ahora me estoi iniciando en la reparacion de placas bases de portatiles y me gustaria que me ayudarais un poco a entender los diagramas ya que no se mucho de electronica.

Un saludo. Y gracias de antemano
tecnologico
Pop Corn

aqui hay poca volantud de tomarse el tiempo de enseñar , es solo para expertos . . que te valla bien . .

Que te vaya bien a ti... Te ganaste un ban de una semanita. A ver si recuperas la buena voluntad.

Un saludo.
Mister Chip
migue_c55
Hot Gun

Gracias por tu respuesta.

Pero creo que aki ai gente dispuesta a enseñar a la gente alguno de sus conocimientos.

Un saludo!
coelectron
ReballingAdicto!!

tecnologico escribió:aqui hay poca volantud de tomarse el tiempo de enseñar , es solo para expertos . . que te valla bien . .

Discrepo con tu comentario aqui hay mucha gente que colabora e imvierte mucho de su tiempo sin ningun usufructo, pero tambien hay muchos usuarios que solo piensan en el beneficio propio sin importar el sacrificio de los demas....por eso no surge "la voluntad" de colaborar.
plusgemdos
Extractor

aqui hay poca volantud de tomarse el tiempo de enseñar , es solo para expertos . . que te valla bien . .
Es totalmente incierto, aquí hay muy buena gente que te ayuda mucho, pero también tienes que poner de tu parte y dedicarle tiempo a las reparaciones, leyendo mucho, y por supuesto, no esperar que te lo den todo masticado, lo cual tampoco es bueno porque si no, no aprenderías.
Un saludo
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
rafamsx
Extractor

plusgemdos escribió:
Es totalmente incierto, aquí hay muy buena gente que te ayuda mucho, pero también tienes que poner de tu parte y dedicarle tiempo a las reparaciones, leyendo mucho, y por supuesto, no esperar que te lo den todo masticado, lo cual tampoco es bueno porque si no, no aprenderías.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, hay mucha información en el foro, tomate la molestia de revisar toda la seccion de laptops
luisfelipezz
manteca

Buenos dias , amigo tecnologico no estoy de acuerdo con tu comentario, particularmente respondo por mi persona ya que más del 90% que yo sé sobre la manera en que funciona una placa madre lo aprendí en este foro, eso sí hay que dedicarle mucho tiempo, y eso conlleva a sacrificar muchas cosas , entre esos esta el tiempo que tenemos que pasar en familia , que para mí particularmente es lo mas dificil , pero hay que hacerlo
saludos y gracias
migue_c55
Hot Gun

si mas o menos el funcionamiento de las placas y demas me lo conozco pero me gustaria saber entender un poko mas los diagramas y demas siempre toi por foro mirando pos y demas pero me farta un poko de conocimiento en electronica.

Saludos y gracias por todas las respuestas.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Yo muchas de las cosas que ahora sé son gracias a la colaboración desinteresada de muchos de los integrantes de este foro. No voy a dar nombres, pues la lista es muy larga y no tengo mucho tiempo.

Saludos.
Cerrado