F700 con MCP reparada ok, solo que no apaga :-(
-
siliconbytes
- Extractor
no entiendo como marean tanto la perdiz..... que si dv6000, que si F700.... las bios son para el ordenador que tienes.. miras el numerito de abajo, te metes en la pag oficial y te descargas la bios, actualizas y punto... no hace falta ver que chip tiene o no o si es parecido a otro.... hay cosas que no entiendo de algunos "tecnicos". te hizo la falla al actualizar la bios?? pues creo que está mas que claro, vualve a meter el bios anterior y el problema te tendría que quedar resuelto.
Se habla de los 2 modelos, porque paso ya sea en modelos con uno que con otro chip. Ya se como encontrar el bios que corresponde a mi modelo, gracias a dios eso es un tema superado hace mucho pero mucho tiempo. Y respecto a lo que no entiendes lo que hacemos algunos "tecnicos", habitualmente despues de hacer reballing a estos modelos, le coloco la ultima version de bios.siliconbytes escribió:no entiendo como marean tanto la perdiz..... que si dv6000, que si F700.... las bios son para el ordenador que tienes.. miras el numerito de abajo, te metes en la pag oficial y te descargas la bios, actualizas y punto... no hace falta ver que chip tiene o no o si es parecido a otro.... hay cosas que no entiendo de algunos "tecnicos". te hizo la falla al actualizar la bios?? pues creo que está mas que claro, vualve a meter el bios anterior y el problema te tendría que quedar resuelto.
Por ultimo, ya volvi atras con el bios original, coloque diferentes versiones de bios para el mismo modelo, etc.