Pantalla en blanco con rayas horizontales ACER ASPIRE 5742

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
siliconbytes
Extractor

por eso mismo, cuando el problema es de gráfica va con monitor externo, pero a su pantalla no la detecta.
supremme
Hot Gun

a mi parecer y me paso con uno de esos; donde esta el conector de la pantalla en la placa base, en la cara opuesta veras 2 transistores, revisa pq30 que puede ser el responsable, si con otra pantalla interior no va bien es de la etapa de la placa. por cierto, tiene alguien el esquema de esta laptop?
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Vale, los miraré
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
luixin

Hola,

Tengo el mismo problema con el mismo modelo, le he cambiado el flex y estoy igual, le he resoldado el conector del display en placa y nada. ¿como ha quedado al final esta reparacion? ¿alguien sabe?

P.D. No he podido probar otra pantalla ya que no tengo.

Saludos
trepipander
Reboleador

Primero, perdonar por reflotar un hilo tan antiguo pero he tenido el mismo problema con el mismo portatil y con los mismos sintomas (moviendo la pantalla se veia bien......hasta que dejó de verse, imagen OK por monitor externo) despues de hacer reflow a conector de pantalla, testeo de flex pin a pin(daba OK), cambio de flex(por si sonaba la flauta es que era mas barato que la pantalla ... ;) )..... como después de esto no solucionaba la avería, cambié la pantalla y máquina funcionando.

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.
tuxkiller
Reboleador Extremo

En el 95% de las veces es la pantalla rota normalmente por algun golpe o caida recibida. Un saludo
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Gracias, he comprobado más de una vez que el problema es de la pantalla
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Cerrado