Problemas de sonido en WINDOW7.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ANDREW
Pop Corn

Tengo en el taller en este momento tres portátiles que presentan problemas de sonido, dos reboleados por mí y uno que me acaba de llegar y que casi puedo asegurar que no ha sido reparado nunca. Dos de ellos tienen sonido sólo por el jack de audio, un SAMSUNG R70 y un HP mini "virgen", y el tercero un ACER 7720 que si suena con los altavoces pero no por el jack, los tres con WINDOWS7.
He estado mirando si puede ser problema de controladores y parecen correctos, pero en los dos primeros es como si detectara que está puesto el jack permanentemente y en el tercero no detecta cuando lo conectas.
Puede que sea una casualidad, y que no tengan nada que ver entre sí, pero ¿os ha pasado a vosotros estos problemas de audio en WINDOWS7, son averías de hardware o de controladores?
mdk_rhcp
Reboleador

mmm primero que nada prova con un disco e instala sistema a los equipos fijate si no te toma la salida spdif como salida primaria a veces con windows 7 pasa esto o que te toma como placa de sonido la salida hdmi si la falla persiste:

en la hp mini chequea que el jack este bien a veces el corte del jack se ensucia o gasta y no hace contacto por lo cual te queda como si tuviera siempre el auricular conectado o chequea los parlantes que esten funcionando y bien conectados

en el caso de la acer chequea la placa de los jack de igual modo que con la hp el corte puede funcionar a la inversa si la chapa se dobla esta no deja de hacer contacto, si el jack esta bien y tiene algun flex que conecte chequea el flex y si esto esta bien corrobora que la salida de audio del amplificador este enviando señal a veces alguna salida se jode y no tiene senal

y en el caso de la samsung tambien chequea el jack que no quede abierto el corte

espero que te sirva muy bien no entendi la falla de cada equipo si no solucionas el problema detalla mejor la falla y que probastes exactamente
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
ANDREW
Pop Corn

Ya están dos resueltos:
El ACER 7720, tiene los conectores de auriculares, micro y salida auxiliar en una placa a parte de la principal, unida a ella por un cable, que al montar se había quedado medio fuera, y no hacía buen contacto.
El SAMSUNG tenía el cable de masa de los altavoces cortado.
Ya sólo queda el HP mini, que me da que tiene más trabajo. Cuando te pones los auriculares y subes el volumen al máximo se oye de fondo el sonido muy bajo, casi imperceptible. Por los altavoces del portátil el sonido es normal.
electronico1010
Extractor

Hola,prueba a cambiar el conector del jack de los auriculares y veras como se te soluciona , yo tube un problema identico que una de las patillas del conectos estaba partida internamente.
espero poderte ayudar.
un saludo.
mdk_rhcp
Reboleador

ANDREW escribió:Ya están dos resueltos:
El ACER 7720, tiene los conectores de auriculares, micro y salida auxiliar en una placa a parte de la principal, unida a ella por un cable, que al montar se había quedado medio fuera, y no hacía buen contacto.
El SAMSUNG tenía el cable de masa de los altavoces cortado.
Ya sólo queda el HP mini, que me da que tiene más trabajo. Cuando te pones los auriculares y subes el volumen al máximo se oye de fondo el sonido muy bajo, casi imperceptible. Por los altavoces del portátil el sonido es normal.

no le esta llegando masa al auricular prova con el jack o de ultima saca una masa de por algun lado y prova si con el jack no se soluciona
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado