coelectron escribió:Ok las tensiones de 5VPCU y 3VPCU estan correctas, fijate ahora en U8 pt 95 que suscede cuando presionas el boton de power NBSWON# deberia ir a 0 volt y señal DNBSWON# en pata 91 de U8 deberia cambiar.
Hace esa prueba y luego mide pata 19, 46, 18, 115 de U8, tambien podrias revisar con osciloscopio patas 77 y 79 para ver si hay oscilacion.
ok lo de comprobar con un osciloscopio no creo ya que esta en planes de compra pero cuando tenga un poquito de dinero ahora solo dispongo de maquina de reballing ,fuente de soldadursa , destornilladores de todas las clases , 2 tester y muchas piezas para probar
bueno te comento lo de la pata 95 ya esta medida y da 3.35V al presionar va a 0 y luego al soltar buelbe a 3.35
referente a la para 91 esta siempre permanece igual aga lo que aga
las patas 19 18 46 dan 0 v la pata 115 da -0.01V
Entonces casi seguro te diria tienes dañado el embedded controller, ya que pata 91 deberia cambiar de estado al presionar el boton power.
Si nadie manifiesta lo contrario quedaria probar de cambiar U8
y sabes de donde puedo sacar ese integrado ? lo venden por separado en alguna tienda ? si pudieras ayudarme a encontarlo me seria muy util ya que de integrados de este estilo jamas e comprado
un saludo y muchisimas gracias
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
way_hdo escribió: y sabes de donde puedo sacar ese integrado ? lo venden por separado en alguna tienda ? si pudieras ayudarme a encontarlo me seria muy util ya que de integrados de este estilo jamas e comprado
un saludo y muchisimas gracias
Puedes buscarlo en algun citio en internet o preguntar a alguno de los patrocinadores si lo tienen, yo soy de Argentina y no conozco mucho por alli.
muchas gracias por el privado y perdona por los problemas
por curiosidad avira alguna forma de probar si real mente es el chip me refiero a un puente en otra parte de la placa o algo asi
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
way_hdo escribió:muchas gracias por el privado y perdona por los problemas
por curiosidad avira alguna forma de probar si real mente es el chip me refiero a un puente en otra parte de la placa o algo asi
No, porque hay una secuencia de encendido que se debe dar y esta siendo interrumpida.
way_hdo escribió:muchas gracias por el privado y perdona por los problemas
No, porque hay una secuencia de encendido que se debe dar y esta siendo interrumpida.
saludos.
ok y muchas gracias estoy en busca de un integrado para realizar la reparacion aunque el cliente aya dicho que se compra un portatil nuevo este me lo a regalado por las molestias
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?